Connect with us

Morón

La Fundación Fernando Villalón abre el plazo de matrícula para sus nuevos cursos

Publicado

on

Los cursos previstos son: Grabado y Estampación, El Arte de hablar en público y Taller de Modelado….

Los cursos previstos son: Grabado y Estampación, El Arte de hablar en público y Taller de Modelado.

La Fundación Fernando Villalón ha abierto el plazo de matrícula e inscripción para las nuevos cursos que organiza en 2013 y que se desarrollarán entre los meses de febrero y mayo. Esta nueva iniciativa del Patronato Municipal de Cultura de ampliar la oferta de curso y talleres está compuesta por el curso de Grabado y Estampación, el curso El arte de hablar en público, y el Taller de Modelado.

El primero de estos cursos en ponerse en marcha, en colaboración con el Grupo Ocio Creativo, será una nueva edición del Curso de Grabado y Estampación, después de la muy buena aceptación que ha tenido el primer curso puesto en marcha en octubre. El curso será impartido por Agustín Israel Barrera Y el horario será los viernes de cinco a siete de la tarde. Está previsto su inicio para el próximo 8 de febrero y finalizará el 30 de mayo.

También en febrero dará comienzo el Curso El Arte de hablar en público (Técnicas teatrales aplicadas a la Comunicación). El curso será impartido por Alfredo Mantovani y está dirigido a educadores, profesionales cara al público, estudiantes, opositores, actores, políticos y todas aquellas personas que deseen ganar confianza en sí mismos y darse el gusto de expresar lo que sienten. El curso se desarrollará los martes y jueves desde el 12 de febrero al 7 de marzo y la matrícula tiene un coste de 50 euros.

También está abierto el plazo de matrícula para el Taller de Modelado, que tendrá lugar del 1 al 5 de abril. Se trata de un curso de iniciación e introducción a las técnicas de modelado, con la arcilla como principal elemento constructivo y métodos como el apretón, que ofrecen múltiples y rápidas soluciones y resultados escultóricos. Una experiencia creativa que los alumnos y alumnas vivirán de la mano de Charo Acera, docente de la escuela de arte de León. El taller tiene un número limitado de 25 plazas y un precio de 15 euros.

Más información en las oficinas de la Fundación Fernando Villalón (Plaza del Polvorón, s/n), en el teléfono 95 585 20 40 y la Web www.fundacionfernandovillalon.com.

CURSO DE ESTAMPACIÓN Y GRABADO
Viernes de 17 a 19 Horas
Profesor: Agustín Israel Barrera Garcia
Duración: del 8 de febrero al 30 de mayo de 2013

ORGANIZA: Fundación Fernando Villalón
COLABORA: Grupo Ocio Creativo

CURSO EL ARTE DE HABLAR EN PÚBLICO
Martes y Jueves
Profesor. Alfredo Mantovani
Duración: del 12 de febrero al 7 de marzo de 2013

TALLER DE MODELADO
Todos los días de 17 a 19 Horas
Profesora: Charo Acera
Duración: del 1 al 5 de abril de 2013

ORGANIZA: Fundación Fernando Villalón
COLABORA: Grupo Ocio Creativo

 

Continuar leyendo