Connect with us

Morón

El temporal provoca el corte de la carretera Morón-Arahal por crecida del Saladillo.

Publicado

on

La carretera A-8125, en su kilómetro 3, fue ayer cortada al tráfico en ambos sentidos por la crecida del arroyo de El Saladillo por…

La carretera A-8125, en su kilómetro 3, fue ayer cortada al tráfico en ambos sentidos por la crecida del arroyo de El Saladillo por las fuertes lluvias caídas en la madrugada del sábado.

Más de 250 incidencias se han registrado este domingo en  las provincias de Cádiz, Huelva, Granada ySevilla a causa del  temporal de fuerte viento y lluvia que azota a la Comunidad autónoma,  siendo las provincias onubense y gaditana las más afectadas hasta el  momento –con unas 60 y 30 incidencias registradas,  respectivamente–, si bien no ha habido que lamentar daños  personales.

La Policía Local ha alertado al Servicio de  Emergencias del 112 Andalucía de que había subido el nivel del arroyo  ‘El saladillo’ y que, como consecuencia, se había visto afectada la  circulación en la carretera A-8125, en ambos sentidos, a la altura de  El Arahal, si bien ya se encuentra señalizada y ya está bajando el  caudal. No obstante, las mismas fuentes han indicado que se puede  entrar al municipio por la autovía A-92.

Continuar leyendo