Connect with us

Morón

IU Morón pide a todos los partidos que defiendan la construcción del Hospital frente a los intereses de partido

Publicado

on



La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es humoso-12062023-alargado-.jpg

Para IU no es correcto que el PP utilice ilícitamente las instituciones y haya renunciado a la construcción del Hospital en Morón.

Marina Segura, portavoz de IU, ha señalado que solo es posible que la Consejería de Salud tome conciencia de la necesidad de la construcción del Hospital con unidad de acción y anteponiendo los intereses sanitarios de Morón a los intereses partidistas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_optica-calle-nueva_INTERIOR-1-1024x224.gif

Al mismo tiempo ha criticado que el PP use las instituciones, en este caso la Consejería de Salud, de forma partidista, negándole una reunión a la corporación municipal al completo y dándosela en solitario a el grupo municipal del PP.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_logo-llavez_INTERIOR-1.gif

Más si cabe, denuncia desde IU, si en esa reunión no se habla de los déficits sanitarios que tiene Morón como son: falta de ambulancias; cancelación de citas de especialistas; ausencia de pediatra de urgencias; aumento de las listas de espera para el médico de cabecera; o la construcción del Hospital.

Para IU,  el PP ha renunciado a la construcción del Hospital, apostando por inversiones puntuales o por determinados servicios, “cuando lo que tenemos que hacer es luchar de forma unida y decidida por la reivindicación histórica de la construcción del hospital, para resolver todos los déficits sanitarios de Morón”, ha añadido Marina.

.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_yoga_VUELTAS-1.gif