fbpx
Connect with us

Noticias de la Provincia

Interceptados dos menores en Arahal que acababan de robar un ordenador portátil

Publicado

on

La Policía Local de Arahal ha localizado esta tarde a dos menores de edad que acaban …

La Policía Local de Arahal ha localizado esta tarde a dos menores de edad que acaban de hurtar un ordenador portátil en el Centro Cívico.

Los menores, de 15 y 16 años de edad, fueron localizados en la calle Guardabarrera, en un barrio nuevo de pisos que está situado junto a las mencionadas instalaciones municipales.

Los menores entraron poco antes de las seis de la tarde en el Centro y se llevaron el ordenador de la conserje que tienen .

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde y dieron el aviso a la Policía Local que después de atender las explicaciones que daban los testigos realizaron un recorrido por la zona. Los encontraron y recuperaron el ordenador que se habían llevado poco tiempo antes del Centro Cívico.

Los menores fueron puestos bajo la custodia de sus progenitores y las diligencias instruidas se enviaron al Juzgado de Marchena y a la Fiscalía de Menores de Sevilla.

Continuar leyendo
Publicidad