Connect with us

Noticias de la Provincia

Incautación de armas prohibidas en la botellona del recinto ferial de Paradas.

Publicado

on

Fue incautada por la Policía Local de la localidad a jóvenes que asistían a la botellona…

Fue incautada por la Policía Local de la localidad a jóvenes que asistían a la botellona en el recinto ferial y participaron en una pelea multitudinaria.

Una defensa metálica extensible, una pistola eléctrica y navajas fueron incautadas por la Policía Local en una pelea multitudinaria que se inició en el recinto ferial durante la periódica "botellona" que se organiza todos los sábados en los alrededores de un conocido establecimiento veraniego situado en el recinto ferial y que trae a jóvenes de varios pueblos de la comarca.

En una nota, la Policía Local de Paradas ha informado que  junto a los chavales que van a divertirse  a la localidad, se cuelan otros armados de todo tipo de armas prohibidas, cuya única intención es formar gresca.

Estas pistolas eléctricas se vienen observando desde poco antes de la Feria y lamentablemente parece que se están haciendo populares y habituales en el recinto ferial.

Según la Policía, cuando se les interroga por los motivos que les llevan a portar estas armas, algunos suelen contestar que para defenderse, inconscientes de que la mejor manera de defenderse es evitar las peleas y si se observan individuos que las porten avisar a la Policía para que pueda retirarlas y denunciar al portador.

Continuar leyendo

Publicidad