Connect with us

Noticias de la Provincia

Huelga en la limpieza en el IES Castillos de Cote de Montellano por el impago de los salarios

Publicado

on

La unión provincial de CCOO ha convocado una huelga entre el 3 y el 7 de junio en la empresa de servicios integrales 'Cleaning',…

La unión provincial de CCOO ha convocado una huelga entre el 3 y el 7 de junio en la empresa de servicios integrales 'Cleaning', como consecuencia del impago de nóminas que sufren 16 de sus trabajadoras. Estas trabajadoras se encargan de la limpieza de cuatro centros educativos de la provincia de Sevilla.

"Ya en el mes de febrero, estas trabajadoras tuvieron problemas para cobrar la totalidad de su nómina, si bien desde abril no han vuelto a percibir salario alguno", señala CCOO en un comunicado.

Se trata de 16 trabajadoras, contratadas a media jornada, que se ocupan de la limpieza de la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla, el IES Castillo de Cote del Montellano, y los institutos de enseñanza secundaria Carmen Lafón y Antonio de Ulloa de La Rinconada. Si las trabajadoras no cobran las nóminas antes del mes de junio, la convocatoria de huelga se hará efectiva a partir del día 3 de ese mismo.

 

Continuar leyendo