Connect with us

Noticias de la Provincia

Herido el conductor de un camión frigorífico en la A-92 a la altura de Arahal

Publicado

on

Arahal. El suceso se produjo en la madrugada de este lunes y el hombre, de 38 años, fue trasladado al Hospital Virgen de Valme…

Arahal. El suceso se produjo en la madrugada de este lunes y el hombre, de 38 años, fue trasladado al Hospital Virgen de Valme

En la madrugada de este lunes en la carretera A-92 se ha producido un accidente de tráfico en el municipio sevillano de Arahal en el que se ha visto involucrado un conductor de un camión frigorífico tras salirse de la calzada y chocar con un puente, según ha informado el servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo en torno a las 5:20 de la mañana cuando los servicios de emergencias recibieron el aviso de que un vehículo se había salido de la A-92, a la altura del Hostal Restaurante Híspalis, en el municipio de Arahal.

Justo después se puso en conocimiento a la Guardia Civil de tráfico y a mantenimiento de carreteras para estabilizar la situación y en última instancia a los servicios sanitarios para que el conductor del camión fuese trasladado al Hospital Virgen de Valme

Continuar leyendo
Publicidad