Connect with us

Morón

La suerte vuelve a sonreír a Morón: un cupón de la ONCE deja 35.000 euros en la localidad

Publicado

on

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es humoso-12062023-alargado-.jpg

La fortuna volvió a hacer parada en Morón de la Frontera. El sorteo diario de la ONCE celebrado este miércoles 17 de junio ha dejado un premio de 35.000 euros en la localidad gracias a un cupón vendido por Antonio Muñoz, uno de los vendedores de la organización en el municipio.

El premio forma parte de un reparto más amplio realizado por la ONCE en Andalucía. Según ha informado la organización, el sorteo distribuyó un total de 595.000 euros entre las provincias de Sevilla y Málaga. De esa cantidad, 350.000 euros se repartieron en la capital hispalense mediante diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, mientras que otros 210.000 euros llegaron al barrio malagueño de Cruz del Humilladero gracias a seis cupones agraciados. A estos premios se suma el cupón vendido en Morón de la Frontera, dotado también con 35.000 euros.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_optica-calle-nueva_INTERIOR-1-1024x224.gif

El sorteo estaba dedicado a Barcelona como Capital Mundial de la Arquitectura 2026 y ha repartido premios en distintos puntos de España, aunque Andalucía ha sido una de las comunidades más afortunadas de la jornada.

No es la primera vez que la suerte de la ONCE visita Morón, una localidad donde los sorteos de la organización suelen contar con una importante base de clientes habituales. En esta ocasión, los 35.000 euros llegan en vísperas del verano, una inyección económica que, sin duda, será bienvenida para la persona agraciada.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece un premio principal de 500.000 euros al número y serie, además de decenas de premios de 35.000 euros a las cinco cifras, como el que ha caído en Morón

Publicidad