Connect with us

Morón

FEPAC reconoce error por la ausencia de aseos en la Tagarniná y aclara que las tagarninas debieron ofrecerse gratis en todos los bares

Publicado

on

Desde la FEPAC se agradece a aquellos establecimientos que pusieron sus baños a disposición de los asistentes y asegura que se intentará establecer medidas para que no se vuelva a repetir la lamentable situación de tener que pagar en algunos establecimientos por la degustación de las tagarninas….

  • _Desde la FEPAC se agradece a aquellos establecimientos que pusieron sus baños a disposición de los asistentes y asegura que se intentará establecer medidas para que no se vuelva a repetir la lamentable situación de que algunos establecimientos cobraran por al degustación de las tagarninas.

 

La Junta Directiva del Foro de Expertos, Peñas y Agrupaciones de Carnaval, FEPAC, informa a los/as interesados/as que  la ausencia de baños públicos en la zona de la Tagarniná resultó ser una desagradable sorpresa tanto para los asistentes como para la Junta Directiva de la FEPAC. A la hora de la organización se insistió en ciertos puntos a mejorar referentes a la limpieza, como la instalación de papeleras o la posterior limpieza de la zona. Sin embargo, respecto a la instalación de los baños, al tratarse de un punto tan básico y que se había resuelto con eficacia en ediciones anteriores, se solicitó su instalación, pero se cometió el desafortunado error de no insistir en este punto. Una vez conocida la incidencia sobre el terreno, poco se pudo hacer por solventarla.

 

 

Por nuestra parte, asumimos el error de no haber verificado la instalación de dichos baños antes de que diese comienzo la Tagarniná y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que no vuelva a repetirse una situación similar.

 

Aprovechamos para trasladar nuestro enorme agradecimiento a aquellos establecimientos que pusieron sus baños a disposición de los asistentes.

 

ACLARA ADEMÁS QUE LAS TAGARNINAS DEBIERON OFRECERSE DE FORMA GRATUITA AL PÚBLICO ASISTENTE

 

 

Asimismo la FEPAC  informa a los /as interesados/as sobre una de las condiciones acordadas con los establecimientos participantes en la Tagarniná del Carnaval de Morón 2020, que, al parecer ha sido incumplida por algún/os establecimiento/s participante/s. Concretamente, la condición número 1.

 

Del documento firmado por los 5 establecimientos participantes se extrae literalmente lo siguiente: "Ofrecer una degustación gratuita de un guiso de tagarninas para el público asistente al evento, además de la carta que desee ofrecer el propio bar o restaurante." La FEPAC tiene en su poder los documentos originales firmados.

 

Por consiguiente, de cara a futuras ediciones se intentarán establecer medidas adicionales para que no se vuelva a repetir esta lamentable situación.

 

 

 

 

Continuar leyendo

Publicidad