Connect with us

Morón

Fallece una vecina de Morón al ser atropellada junto a su marido por un vehículo

Publicado

on

Una mujer de 66 años de edad, cuyra iniciales corresponden a A.T.G.,  ha fallecido en la tarde de este sábado al ser atropellada por un vehículo en la carretera C-339, que va de Morón a Pruna…

Una mujer de 66 años de edad ha fallecido en la tarde de este sábado al ser atropellada por un vehículo en la carretera C-339, que va de Morón a Pruna cuando paseaba junto a su marido,de 73 años, que ha resultado herido en una pierna y ha sido trasladado a un hospital de la capital.

El suceso ha ocurrido a las 15,40 horas de este sábado, cuando el 112 ha recibido aviso de que un turismo había arrollado a dos personas en una zona conocida como del Jesús, a 200 metros de la salida de Morón y por la carretera que une este municipio con Pruna, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112Andalucía.

Desde el 112 se ha dado aviso a servicios sanitarios, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local de Morón de la Frontera, que ha indicado que las víctimas del atropello son un matrimonio que acostumbra a caminar por la zona.

Como consecuencia del suceso, la mujer ha fallecido, mientras que el marido ha sufrido traumatismos en la pierna, por lo que ha sido trasladado a un centro hospitalario. El equipo de la Guardia Civil de Tráfico se encuentra en el lugar para esclarecer las circunstancias en las que se han producido el atropello.

 

Continuar leyendo