Connect with us

Noticias de la Provincia

Éxito del pasacalles de La Puebla

Publicado

on

La Puebla. La Gran Fiesta de Carnaval, que el pasado sábado cerraba las actividades en torno al carnaval, ha sido todo un éxito con cientos…

La Puebla. La Gran Fiesta de Carnaval, que el pasado sábado cerraba las actividades en torno al carnaval, ha sido todo un éxito con cientos de vecinos que han recurrido a la originalidad para crear disfraces únicos y originales con el que sorprender al jurado del concurso de disfraces.

Rambo y Medusa se alzaron con el premio en infantil individual. Por su lado, las parejas infantiles ganadoras han sido unos arlequines de fieltro que han dejado sin palabras a los vecinos y unas dulces magdalenas Cup-cakes. En cuanto al grupo infantil, el pequeño coche con sus ocupantes sorprendieron al jurado quienes lo hicieron merecedor del primer premio, seguido por las chocolateadas Nutellas.

En cuanto a los adultos, la originalidad también estaba presente con el inspector Gadget en patines, quien conseguía el primer premio. El segundo puesto era para el Yoker de Batman en individual.

En pareja, el maravilloso mundo de Disney triunfó con ambos premios, ganando Mery Poppins y el Deshollinador y alzándose con el segundo Alicia en el país de las maravillas con el sombrerero loco.

En cuando al grupo, unas jóvenes con su dragón Oriental hicieron patente la magia del carnaval con una espectacular caracterización tanto en el disfraz como en maquillaje. El segundo premio lo recibía la familia Pantoja, con Isabel de matriarca acompañada por Kilo Rivera y su embarazada hija Chabelita.

Tras el pasacalles se entregaron los diferentes premios del concurso y además se entregó a las seis agrupaciones locales el premio de 500 € por participar en el carnaval más un trofeo. Igualmente se le entregó un diploma a Francisco Javier Milans encargado del cartel de este 2014.

Continuar leyendo

Publicidad