Morón
La Feria de Morón 2026 vuelve a las 31 casetas y contará con algunas novedades
El Real contará con dos casetas más que en 2025 y presenta como principales novedades el regreso de la Asociación Círculo Mercantil y la incorporación de «El Taconeo»




La Feria de Morón de la Frontera contará este año con 31 casetas, dos más que en la pasada edición de 2025. El plano del Real de la Feria 2026 permite comprobar cómo quedará distribuido el recinto y compararlo con el de las últimas ediciones.

La principal conclusión de esa comparación es que el Real mantiene prácticamente la misma configuración que en años anteriores, con las distintas zonas del recinto —casetas, atracciones, Plaza de Toros, aparcamientos y zona de seguridad— ocupando espacios muy similares.

Sin embargo, respecto al plano de 2025 sí se producen algunas novedades en cuanto a las casetas instaladas.
La primera es el regreso de la Asociación Círculo Mercantil, que no estuvo presente en la Feria de 2025 y que vuelve a formar parte este año del Real moronense.
A esta incorporación se suma una nueva caseta denominada «El Taconeo», que aparece por primera vez en el listado de casetas de la Feria de Morón y que ocupará la esquina que hay junto a la Caseta «Que Linda es Cuba» (La Cubana).
Con estas dos incorporaciones, el número total de casetas pasa de las 29 que tuvo la Feria de 2025 a las 31 previstas para este año, recuperando así la cifra que ya tuvo el Real en 2024.
La Feria se celebrará entre el 17 y el 20 de septiembre y volverá a convertir durante varios días el entorno de la Alameda en uno de los principales puntos de encuentro y celebración de Morón.













