Connect with us

Morón

Este año no habrá Feria de Muestras en Morón.

Publicado

on

Artemercado, que se celebrará este próximo fin de semana, absorverá a parte de los empresarios que participaron…

Artemercado, que se celebrará este próximo fin de semana, absorverá a parte de los empresarios que participaron en la edición de 2012 de la Feria.

Según declaraciones de Antonio Rodríguez, concejal de Hacienda, la precariedad económica del Ayuntamiento de Morón es uno de los motivos  por los que este año no se celebrará la Feria de Muestra. Además se ha reconocido que el año pasado sólo participaron sólo 9 personas de Morón, siendo la mayoría empresas de fuera y que el dinero gastado en la  Feria de Muestras no debe de ser sólo para potenciar a empresas foráneas.

La Asociación Cultural Grupo Ocio Creativo organiza la III Muestra de Arte y Artesanía "Artemercado", que se celebrará en la Plaza de Abastos de Morón de la Frontera entre los días 12 y 14 de Abril.

Según los organizadores, el objetivo de la Muestra es la promoción y fomento de creaciones regionales, haciendo especial hincapié en la tradición y nuevos creadores de la Campiña y Sierra Sur de Sevilla. Una convocatoria contextualizada en el Mercado Municipal de Abastos para promocionar también, el comercio tradicional y el mercado local.

La inauguración tendrá lugar el día 12 a las 12.00 horas.

Continuar leyendo