Entrevistas
Entrevista con Juan Jesús Bornes, gerente del Bar El Templo, la nueva hamburguesería en Morón que está dando que hablar





Normalmente la hamburguesa está relacionada con las marcas más famosas del fast food, pero desde hace unas semanas vuelve a estar disponible en Morón un bar-restaurante que está dando un paso más y está transformando este sector de la gastronomía con propuestas más elaboradas y de mayor calidad. Hablamos del BAR EL TEMPLO.
Allí, Juan Jesús Bornes, un joven emprendedor de 28 años, ha apostado por un formato de bar que ofrece un servicio tan amplio como diverso, desde la cafetería y desayunos de la mañana, al tapeo y la especialidad de la casa: la hamburguesa. Y es que el local, situado frente al Colegio del Reina Sofía, y cercano a los locales de marcha de la Plaza de Toros, ofrece a su gerente diversidad en la clientela y el servicio a prestar.
Morón, huérfano hasta ahora de un lugar donde la especialidad sea la hamburguesa (de calidad), cuenta desde ahora con el Bar El Templo, un establecimiento que trabaja con carnes de vaca de raza Rubia Gallega y con panes especiales para este tipo de comidas que traen de Málaga, de la empresa Juanito Baker.
Juan Jesús, que es un experimentado en esto de las hamburguesas -no en vano regentó durante varias temporadas un establecimiento dedicado a ellas en el Pantano- no se lo ha pensado dos veces, y después de la insistencia de muchos de sus exclientes, ha decidido retomar un negocio que ya tiene visitantes habituales no solo de Morón, sino de toda la comarca.
El gerente del Bar Templo, además de ofrecer la opción de comer hamburguesas sin gluten, tiene un producto estrella y en exclusiva para los desayunos: la pringá de la abuela, un acompañamiento único que solo ofrece este establecimiento.
Mucha suerte para este emprendedor que tiene su negocio, el BAR EL TEMPLO, frente al CEIP Reina Sofía, en la Avenida de Mancera número 15 (tfno.: 722 511 733).






