Connect with us

Noticias de la Provincia

En Montellano se ultiman detalles para la inauguración de un Vivero-Albergue

Publicado

on

Montellano. El alcalde de esta localidad vecina, Francisco Serrano, visitó ayer el "Vivero-Albergue" con Manuel Díaz, miembro de la Asociación Camino Abierto Ecologistas en Acción, con el objetivo de ultimar detalles …

Montellano. El alcalde de esta localidad vecina, Francisco Serrano, visitó ayer el "Vivero-Albergue" con Manuel Díaz, miembro de la Asociación Camino Abierto Ecologistas en Acción, con el objetivo de ultimar detalles y arreglos previos a la inauguración del recinto.

Por otro lado, en  mañana de ayer tranquilizaba en facebook a la ciudadanía al respecto de las obras de la calle La Cruz, por la que se han mostrado preocupados en las redes sociales, a través de estas palabras:

"Much@s son l@s vecin@s que están preocupad@s por la obra de la calle La Cruz, de si van a llevar adoquines o no. Desde aquí, decirle a tod@s l@s montellaner@s que estén totalmente tranquilos, que la calle La Cruz va a quedar en perfecta condiciones y no va a tener las irregularidades en la calzada que hasta ahora tenía y molestaba y perjudicaba a todo el mundo que pasaba por allí (ya fuera en bici, en coche, andando, un carrito,…)"

Fuente: Montellanomascerca.es

Montellano más cerca

Continuar leyendo

Publicidad