Connect with us

Noticias de la Provincia

En la Puebla de Cazalla las familias sin recursos tienen bonificaciones en el recibo del agua

Publicado

on

La Puebla de Cazalla. El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha informado a sus vecinos que ya se encuentra abierto el plazo de solicitudes de las bonificaciones…

La Puebla de Cazalla. El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha informado a sus vecinos que ya se encuentra abierto el plazo de solicitudes de las bonificaciones en el recibo del agua para aquellas familias de La Puebla de Cazalla que estén en riego de exclusión social, no superando unos ingresos familiares de 1,35 el IPREM del año anterior a la fecha de la solicitud.

La documentación que debe acompañarse será: fotocopia del DNI de todos los miembros que componen la unidad familiar, vida laboral, fotocopia compulsada de la demanda de empleo de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años, fotocopia compulsada de los ingresos del mes anterior a la solicitud (Certificado de nómina mensual o documento similar) de los miembros pertenecientes a la unidad familiar mayores de 16 años,

En el caso de padres/madres separados/as, se deben aportar fotocopias compulsadas del convenio regulador, así como el justificante de pago de la pensión del mes anterior a la presentación de la solicitud.

A efectos exclusivos de las bonificaciones contempladas en este apartado, se entenderá por vivienda habitual, aquella en que se encuentren empadronados los miembros de la unidad familiar.  Las bonificaciones se aplicarán de forma exclusiva durante el ejercicio 2016.

Las solicitudes se tienen que presentar en los servicios sociales de lunes a viernes (excepto miércoles) de 10:00 a 13:00

 

Continuar leyendo
Publicidad