Connect with us

Morón

El servicio de Andalucía Orienta ha atendido a 300 usuarios desde febrero

Publicado

on

El pasado 1 de febrero El ayuntamiento volvía a poner en marcha este servicio de orientación profesional…

El pasado 1 de febrero El ayuntamiento volvía a poner en marcha este servicio de orientación profesional

El Servicio Andalucía Orienta del Ayuntamiento de Morón, subvencionado por el Servicio Andaluz de Empleo, ha atendido en los últimos cuatro meses de funcionamiento a 300 personas desempleadas, consiguiendo uno de sus principales objetivos: la inserción laboral, con un 16% de personas contratadas.

El Ayuntamiento de Morón de la Frontera volvió a poner en marcha este servicio, que venía funcionando en el municipio desde el año 2004, el pasado 1 de febrero con la finalidad atender, orientar, informar y asesorar a las personas desempleadas de nuestra localidad en la consecución de sus objetivos profesionales y formativos.

En en los próximos días está previsto que se realicen varias sesiones grupales sobre distintas temáticas, en las cuales las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden inscribirse:

· La formación profesional presencial. 12 de junio

· La formación profesional a distancia. 19 de junio

· Bono de Empleo Joven, BOJA 31 de mayo, decreto-ley de medidas de creación de empleo y fomento del emprendimiento. 13 de junio.

· Facebook. 26 de junio.

· Las Nuevas Tecnologías en la búsqueda de empleo. 26 de junio

Además, los lunes, martes, jueves y viernes en horario de 10 a 14 horas, está a disposición de los usuarios la sala de autoorientación, con 6 ordenadores conectados a Internet, para toda aquella persona interesada en la búsqueda de recursos e información en lo relacionado con la formación y el empleo.

 

Unidad de Orientación Profesional

Desarrollo Local del Ayuntamiento

Edificio Centro de Empresas

P.I. Tejar de Carmona, Morón

TLF. 95 585 18 62 y 648 094 249

 

 

Continuar leyendo