Morón
El Refugio San Antón sobrevive una año más sin ayuda económica alguna del Ayuntamiento de Morón
Morón. Según su presidente, Pascal, “es de vergüenza lo nada que aporta el Ayuntamiento”...
Conocemos a través de una publicación en la página de Facebook del refugio San Antón, Los Amigos de San Antón/San Antón Friends, que para acometer todas sus acciones (salvamiento, mantenimiento de los perros con comida, tratamientos, veterinario, higiene, etc…) el Refugio necesita la “friolera” suma de mas de 20.000 euros anuales.
Con la imagen de portada desde el Refugio han querido dar una visión “simple, pero realista”, de cómo a través de donaciones privadas -únicamente- siguen funcionando.
Para el presidente de la Asociación Protectora San Antón Morón, teniendo en cuenta el trabajo social que realiza el refugio y sus voluntarios, “es de vergüenza lo nada que aporta el Ayuntamiento”.
Esta Asociación lleva más de 20 años ayudando y rescatando a cientos de perros en Morón de la Frontera. Mantienen una colaboración estrecha con una asociación de Bélgica, lugar donde cada vez más perritos encuentran su hogar. Si quieres ponerte en contacto con el refugio lo puedes hacer visitando sus instalaciones junto a la antigua fábrica de cemento de la carretera de Arahal, o por Facebook en https://www.facebook.com/profile.php?id=100006913608914