Connect with us

Morón

El PP pedirá al equipo de gobierno el arreglo “comprometido” de la Calle Murillo

Publicado

on

Morón. Es la única moción que presenta el grupo municipal del Partido Popular, justificada en los problemas en las redes…

Morón. Es la única moción que presenta el grupo municipal del Partido Popular, justificada en los problemas en las redes de saneamiento y alcantarillado que vienen padeciendo los  vecinos de la misma y en el tránsito que día a día soporta esta calle.

En la moción se reprocha al equipo de gobierno y concretamente su portavoz, que se comprometió con los vecinos de  esta calle, según la argumentación de la propuesta, a arreglar de inmediato las redes de alcantarillado y saneamiento así como  una nueva pavimentación para ésta.

Añade la moción que “fue tal el compromiso que el equipo de gobierno se  aventuró a dar un día concreto para el inicio de las obras”.

El PP manifiesta en la moción que “han transcurrido ya más de 3 meses desde la fecha de este anuncio y la calle Murillo  sigue exactamente igual, con los mismos problemas y sin solución por parte del equipo  de gobierno”.

La propuesta a votar pide acordar “exigir al equipo de gobierno a que habilite una partida para el arreglo de esta calle y  el inicio inmediato y urgente de las obras en la misma”.

Continuar leyendo

Publicidad