Noticias Internacionales
El Gobierno criminal de Israel, apoyado por los EEUU y con la connivencia de Europa, asesina a 28 palestinos en la jornada más mortífera.
En total, ya suman 77 los palestinos muertos en ataques de la aviación, la artillería o los…
En total, ya suman 77 los palestinos muertos en ataques de la aviación, la artillería o los barcos israelíes desde el miércoles.
Al menos 28 palestinos, muchos de ellos civiles, han muerto este domingo en la que se ha convertido ya en la jornada más sangrienta desde que el pasado miércoles Israel lanzara una campaña de bombardeos contra la Franja de Gaza. En total, ya suman 77 los palestinos muertos en ataques de la aviación, la artillería o los barcos israelíes desde el miércoles. Solo hoy, han muerto ocho menores de edad y seis mujeres palestinas. El incidente más grave ha sido el ocurrido en el barrio del Jeque Radwan, en el noreste de la Ciudad de Gaza, donde han muerto once miembros de una misma familia, incluidos cuatro mujeres y cuatro menores de edad, según han confirmado fuentes médicas palestinas citadas por la agencia de noticias Maan. Todos los fallecidos pertenecían a la familia Abu al Dalou y su casa ha quedado totalmente destruida en el ataque y el Ejército israelí ha explicado que el bombardeo fue un error, ya que el objetivo era Yahyia Byya, jefe del programa de cohetes del brazo armado de Hamás.
En la sala de terapia intensiva de un hospital palestino,una niña de diez meses, Haneen Tafesh, estaba inconciente y su pequeño cuerpo tenía una coloración grisácea. Había sufrido una fractura de cráneo y una hemorragia cerebral, a consecuencia de un ataque en el barrio de Sabra, en Gaza, ayer a las once de la mañana. Estaba en estado de coma y con un respirador artificial. A la tarde había empeorado. Esa noche ha muerto.