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Morón

El Ayuntamiento Morón promociona el “deporte de género” pagando a Radio Morón dos veces por el mismo concepto

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El convenio firmado entre Carlos Camacho, representante de Bética de Comunicaciones con el Ayuntamiento de Morón, que data de la época de Morilla…

El convenio firmado entre Carlos Camacho, representante de Bética de Comunicaciones con el Ayuntamiento de Morón, que data de la época de Morilla, acuerda que el Consistorio podrá enviar a la emisora “cualquier nota de prensa, anuncio o edicto que por su interés requiera una difusión, estando obligada la emisora a su difusión con la frecuencia que se señalase en la nota de envío”. Por esto Radio Morón, desde que gobierno el PSOE en Morón,  cobra anualmente 14.646,54  euros.

 

 

Pese a que este convenio sigue vigente, el Alcalde aprobaba el pasado  mes de Enero un decreto aprobando otra factura a Radio Morón S.L. de 726 euros por la difusión radiofónica de la campaña "Promocion deporte de Género 2018”, dirigida en exclusiva a la promoción y fomento del deporte femenino en nuestra localidad.

 

 

Esta campaña de promoción se completa con el pago de 1.000 euros a Sesión Creativa (Fco Javier Luque Garcia) por el Diseño, Producción de campaña audiovisual, 480,67 € a Ibergrafic S.L. por la Impresión, Carteleria, lona y roller up, 145,20 € a José Castizo Avila /( Agenda Atalaya) por la difusión impresa en revista, y 40 euros a Emilio José Ángel Verdugo por el reparto de la cartelería.

 

De nuevo se da la circunstancia, como pasara en la anterior Feria de Morón,  que Radio Morón cobra dos veces por dar difusión a campañas del Ayuntamiento.  No es de extrañar entonces los espacios político-propagandísticos con los que cuenta el susanista Juan Manuel Rodríguez  ni la línea editorial de la cadena, ausente de cualquier tipo de crítica a quién paga. Ya lo dijo uno: “quien paga manda”.

 

 

 

 

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