Connect with us

Morón

El Ayuntamiento de Morón implanta la Administración Electrónica

Publicado

on

El Ayuntamiento de Morón de la Frontera se encuentra inmerso en el proceso de implantación de la Administración Electrónica para cumplir con los objetivos marcados…

_El Ayuntamiento de Morón de la Frontera se encuentra inmerso en el proceso de implantación de la Administración Electrónica para cumplir con los objetivos marcados con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público; que obliga a disponer de una plataforma informática que permita a los ciudadanos relacionarse con la Administración local y realizar trámites a través de Internet.

 

 

En estos días entra en funcionamiento la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Morón de la Frontera y poco a poco la ciudadanía podrá acceder a un mayor número de trámites a través de Internet. La e-administración va a cambiar la forma de interactuar entre Ayuntamiento y ciudadano, mejorando la prestación de los servicios públicos de una forma más rápida y eficaz. Además, esta modernización administrativa de los servicios favorecerá una mayor transparencia municipal.

 

 

El acceso a la Sede Electrónica podrá realizarse a través del la web municipal de este Ayuntamiento o a través del siguiente enlace:


https://morondelafrontera.sedelectronica.es/

 

 

Continuar leyendo
Publicidad