Morón
El Ayuntamiento de Morón implanta la Administración Electrónica
![](https://lavozdemoron.es/wp-content/uploads/2021/04/6e632ef7237db08ed45820570c55da77.jpg)
El Ayuntamiento de Morón de la Frontera se encuentra inmerso en el proceso de implantación de la Administración Electrónica para cumplir con los objetivos marcados…
_El Ayuntamiento de Morón de la Frontera se encuentra inmerso en el proceso de implantación de la Administración Electrónica para cumplir con los objetivos marcados con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público; que obliga a disponer de una plataforma informática que permita a los ciudadanos relacionarse con la Administración local y realizar trámites a través de Internet.
En estos días entra en funcionamiento la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Morón de la Frontera y poco a poco la ciudadanía podrá acceder a un mayor número de trámites a través de Internet. La e-administración va a cambiar la forma de interactuar entre Ayuntamiento y ciudadano, mejorando la prestación de los servicios públicos de una forma más rápida y eficaz. Además, esta modernización administrativa de los servicios favorecerá una mayor transparencia municipal.
El acceso a la Sede Electrónica podrá realizarse a través del la web municipal de este Ayuntamiento o a través del siguiente enlace:
https://morondelafrontera.sedelectronica.es/