Connect with us

Noticias de la Provincia

El Ayuntamiento de Montellano pone de nuevo en marcha la Campaña «Tu compra se premia»

Publicado

on

Montellano. La concejalía de Desarrollo Local ha anunciado que volverá a poner en marcha este año la campaña "Tu compra se premia", destinada a incentivar las compras en los…

Montellano. La concejalía de Desarrollo Local ha anunciado que volverá a poner en marcha este año la campaña "Tu compra se premia", destinada a incentivar las compras en los comercios locales antes y durante las fechas navideñas.

Para ello, el Ayuntamiento de Montellano sortea tres vales de hasta 100 euros entre aquellos montellaneros que participen en la campaña, que comienza este próximo lunes, 1 de diciembre, y se extenderá hasta 5 de enero de 2015

El procedimiento de participación es el mismo de otros años. Tan sólo deberán guardar los tickects de las compras que hagan a partir del 1 de diciembre en los comercios locales e introducirlos en un sobre junto con sus datos personales y depositarlos en una urna que se dispondrá en el Ayuntamiento. El importe de los tickets que introduzcan en el sobre marcará la cantidad que pueden ganar, siempre que no superen el importe máximo, estipulado en 100 euros.

El sorteo de los vales será el 12 de enero de 2015 a las 12 de la mañana en el Ayuntamiento de Montellano.

Continuar leyendo

Publicidad