Noticias de la Provincia
El Ayuntamiento de La Puebla prepara actividades en conmemoración del día Internacional contra la violencia de género

La Puebla de Cazalla. El Centro Municipal de Información a la Mujer prepara una serie de actividades con motivo de la conmemoración del día Internacional contra la violencia de género, el próximo 25 de noviembre….
La Puebla de Cazalla. El Centro Municipal de Información a la Mujer prepara una serie de actividades con motivo de la conmemoración del día Internacional contra la violencia de género, el próximo 25 de noviembre.
MIÉRCOLES 5 DE NOVIEMBRE
Sesión de trabajo “Programa Conciliam”
Lugar: Sala de Formación del Centro de Servicios Sociales
Hora: 11:00
JUEVES 6 DE NOVIEMBRE
Formación "Posiciónate en las Redes", a cargo de Dña Mª Carmen Pérez Perez, responsable centro Guadalinfo
Lugar: Centro Guadalinfo
Hora:10:00
Presentación de la Campaña "Yo doy la Cara" por parte de la Coordinadora provincial de Instituto Andaluz de la Jujer Dña. Carolina Casanova, D. Antonio Martín, Alcalde de La Puebla de Cazalla y Dña. Concha Guerrero, Concejala de Igualdad.
Lugar: Biblioteca Pública "Alonso Vidal"
Hora: 12:00
SABADO 15 DE NOVIEMBRE
Proyección de la Película Documental: Flamencas, Las Fatigas Dobles
Posteriormente se realizará una charla debate en torno a la misma a cargo de Dña. Elvira López Hidalgo, promotora flamenca y experta en igualdad de género
Tras el coloquio se ofrecerá un recital de la Cantaora local Ana Ramírez La Yiya
Lugar: Bodega Antonio Fuentes
Hora: 20:00
Entrada libre
JUEVES 20 DE NOVIEMBRE
Charla-coloquio “Adolescentes, Nuevas tecnologías y violencia de género”
A cargo de Dña. Amparo Díaz-Ramos. Letrada experta en violencia de género
Lugar: Sala Audiovisuales Biblioteca Pública “Alonso Vidal”
Hora: 17:30 horas
VIERNES 21 DE NOVIEMBRE
Entrega de lazos blancos en repulsa por la violencia contra las mujeres por parte de la asociación de mujeres “La Carula”
Lugar: Mercadillo
DEL 21 AL 28 DE NOVIEMBRE
Pancarta en el balcón del Ayuntamiento y en la Bodega Antonio Fuentes, contra la violencia de género por parte de la asociación de Mujeres “La Carula”
DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE
Concentración y lectura de manifiesto contra la violencia de género
II Marcha contra la violencia de género
Hora de salida: 12:00 horas
Lugar de salida: Plaza del Ayuntamiento
JUEVES 27 DE NOVIEMBRE
Taller “Participamos…por la Igualdad”
Dirigido al alumnado de 1º de bachillerato por Dña. Oliva Acosta, Directora de la Película Documental “Las Constituyentes”
Proyección de la Película documental “Las Constituyentes”
Charla debate en torno a la misma a cargo de su directora
Lugar: Bodega Antonio Fuentes
Hora: 17:30 horas
Entrada libre