Connect with us

Noticias de la Provincia

El Ayuntamiento de Arahal deja “flamante” el pabellón del CEIP El Ruedo

Publicado

on

Arahal. El Ayuntamiento de Arahal ha finalizado hace unos días los trabajos de mantenimiento y mejora del Pabellón deportivo del C.E.I.P. "El Ruedo" que da servicio…

Arahal. El Ayuntamiento de Arahal ha finalizado hace unos días los trabajos de mantenimiento y mejora del Pabellón deportivo del C.E.I.P. "El Ruedo" que da servicio como gimnasio del colegio y por supuesto como sede de entrenamiento y competición del Club Voleibol Arahal.

La primera actuación tuvo lugar sobre la cubierta del pabellón que se encontraba en muy mal estado, y que se ha renovado por completo. La obra, realizada dentro del denominado Plan Ola (Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía), ha contado con una inversión cifrada en 57.441,04 euros.

Con posterioridad, el ayuntamiento con cargo al presupuesto municipal de obras ha realizado trabajos de mantenimiento consistentes en adecentamiento del recinto, actuando sobre los aseos y duchas, pintura exterior e interior y colocación de asientos para el público junto a las pistas del pabellón, eliminando las barreras metálicas que se encontraban con anterioridad. Para ello, el consistorio ha contado con la colaboración del propio club de voleibol.

Desde el Ayuntamiento se muestra satisfacción por el resultado de los trabajos realizados, dando respuesta a una antigua demanda ciudadana a la que se ha dado respuesta de forma muy satisfactoria.

Continuar leyendo

Publicidad