Connect with us

Morón

El Alcalde de Moron y la Consejera de Vivienda hacen entrega de las 10 VPO del Pantano

Publicado

on

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es humoso-12062023-alargado-.jpg

Informa: Ayuntamiento de Morón

El Alcalde de Morón, Juan Manuel Rodríguez, y la Consejera Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Rocío Díaz, han hecho entrega esta mañana de las 10 PRIMERAS VIVIENDAS del conocido como ESTUDIO DE DETALLE 18 en la barriada de El Pantano.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_optica-calle-nueva_INTERIOR-1-1024x224.gif

Para Juan Manuel Rodríguez, el de hoy ha sido un día “muy alegre” porque 10 familias de Morón ya pueden disfrutar de sus casas en régimen de alquiler, a un precio asequible, para familias de nuestro pueblo que lo necesitan.

Ha sido un “éxito administrativo” por parte de todas las administraciones que han participado en esta primera fase de un Plan de Viviendas que ha contado con una inversión superior a 1,4 millones de euros por parte del Ayuntamiento, comenzando por recuperar el terreno, su urbanización y equipamiento, y la construcción de las primeras casas. “Es un proyecto emblemático para nosotros” ha asegurado el Alcalde, quien apunta a que hay que seguir trabajando para lograr construir más viviendas públicas para los moronenses que las demandan y que no pueden permitirse acceder al mercado libre.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_logo-llavez_INTERIOR-1.gif

La Consejera por su parte ha destacado la “cara de satisfacción” de las familias beneficiarias y ha destacado la colaboración con el Ayuntamiento para hacer posible esta promoción

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_yoga_VUELTAS-1.gif