Connect with us

Morón

El alcalde de Morón vincula la presencia en territorio español de los EEUU a la creación de puestos de trabajo

Publicado

on

España lleva más de 60 años siendo cooperador necesario en los genocidios que el imperio ha llevado a cabo sobre múltiples pueblos del planeta….

España lleva más de 60 años siendo cooperador necesario en los genocidios que el imperio ha llevado a cabo sobre múltiples pueblos del planeta.

El alcalde de Morón, tras una reunión con el agregado para Asuntos Políticos Militares de la embajada de Estados Unidos para tratar el ERE de la Base, ha declarado que el uso de la base tiene una "trascendencia enorme en los territorios" y que la compensación a su presencia debería ser "que hubiera una actividad económica y la creación de empleo".

Según se afirma en una nota realizada por el consistorio, en esta reunión con el agregado para Asuntos Políticos Militares de la Embajada de Estados Unidos, Christopher J. Harris, el alcalde de Morón le ha solicitado que intermedie para que cesen los despidos en la Base y se eviten nuevos conflictos laborales.

Hay que recordar el conflicto laboral que se vive en la base aérea y que ha tenido como consecuencia dos expedientes de Regulación de Empleo (ERE) planteados por la empresa americana que gestiona, entre otros, los servicios aeroportuarios y de mantenimiento, Vinnel, Brown & Root (VBR).

Continuar leyendo