Connect with us

Morón

(+Vídeo) Juanma Rodríguez se comporta en el pleno como un dictadorzuelo: quita la palabra a la oposición cuando le da la gana

Publicado

on

Fue mentarle su vida laboral siempre ligada a los chiringuitos del PSOE (en algunos ni trabajaba, según la Cámara de Cuentas) y apagó el micro….

_Fue mentarle su vida laboral siempre ligada a los chiringuitos del PSOE (en algunos ni trabajaba, según la Cámara de Cuentas) y apagó el micro.

 

 

Pasó en el último pleno ordinario celebrado el pasado jueves, cuando Marina Segura, portavoz de Adelante Morón, iba a aclarar unas de las afirmaciones realizadas por el primer edil con las que intentó justificar su nueva dedicación exclusiva en el Consistorio.

 

 

Hay que aclarar que este tipo de contrarréplicas se dan en todos los plenos y el presidente del pleno, como no puede ser de otra manera, deja a los portavoces de los grupos expresarse.  Pero esto no pasa cuando lo que se está diciendo no le conviene que se escuche. Precisamente eso es lo que pasó el jueves pasado cuando la concejala de Adelante Morón  comenzó a recordarle su reciente paso como vicepresidente “fantasma” de Sevilla Activa donde cobraba sin ir a trabajar, según la Cámara de Cuentas.

 

 

El Alcalde de Morón le cortó el micro a la edil y rápidamente  instó al pleno a proceder a votar el punto, pese a los intentos de Segura para poder seguir hablando. No es la primera vez que repite comportamientos dictatoriales este Alcalde. Ya en las anteriores legislaturas, en varios plenos quitó el derecho de réplica, tanto a esta misma concejala como al portavoz de AMA, Isidoro I. Albarreal.

 

Rodríguez cree que la nueva mayoría absoluta (obtenida con menos votos que en las dos últimas elecciones) le otorga el poder de atropellar los derechos democráticos  de los representantes del pueblo, algo que sólo puede ser concebido en la mente de un carácter autoritario que, salvando algunas diferencias, recuerda a otros tiempos.  

 

 

 

 

[iframe width=»480″ height=»275″ src=»https://www.youtube.com/embed/3Uw2BVb0oRs» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen ]
Continuar leyendo

Publicidad