Connect with us

Noticias de la Provincia

El alcalde de Montellano espera crear 700 puestos de trabajo de aquí a mayo

Publicado

on

Montellano. En una entrevista publicada en diariodesevilla.es, Francisco Serrano,  alcalde de Montellano,  define a su localidad como “un pueblo muy acogedor y alegre” donde se “piensa y vive libremente, donde ya no hay miedo a opinar”. ..

Montellano. En una entrevista publicada en diariodesevilla.es, Francisco Serrano,  alcalde de Montellano,  define a su localidad como “un pueblo muy acogedor y alegre” donde se “piensa y vive libremente, donde ya no hay miedo a opinar”. 

Serrano  reconoce que el número de desempleados ha aumentado considerablemente en su localidad en estos años de crisis, “tenemos casi 1.400 desempleados ahora”, añade el alcalde quién no mucho más tarde anuncia la creación  de “unos 700 puestos de trabajo de aquí a mayo” gracias a los diferentes planes de empleo que están en marcha.

El alcalde lamenta que, pese a tener muchos proyectos, se esté “pagando un millón de euros a los bancos por la deuda que tenía el Ayuntamiento”-procedente de la gestión del equipo de gobierno anterior- , “dinero que se podría destinar a contratos de trabajo”.

Continuar leyendo