Noticias de la Provincia
El alcalde de La Roda se pone en huelga de hambre contra los recortes en sanidad
Morón. Fidel Romero, alcalde de la Roda de Andalucía, junto a su concejal de Sanidad, Belén Botella, llevará mañana a cabo en el Ambulatorio de la localidad…
Morón. Fidel Romero, alcalde de la Roda de Andalucía, junto a su concejal de Sanidad, Belén Botella, llevará mañana a cabo en el Ambulatorio de la localidad un encierro y una huelga de hambre de 24 horas en señal de protesta contra los recortes en sanidad.
La huelga de hambre comenzará el miércoles 24 de agosto a las 20:00 horas y finalizará al jueves día 25 de agosto a las 20:00 horas. Al finalizar, habrá una concentración en la puerta del Consultorio Médico. Esta movilización está apoyada por las Plataformas Ciudadanas Médico 24 Horas.











