Connect with us

Noticias de la Provincia

El 31º Cross del Verdeo anuncia la llegada de la Feria de Arahal 2014

Publicado

on

Arahal. La Delegación Municipal de Deportes ultima los preparativos de lo que será la trigésimo primera edición del Cross Urbano del Verdeo, que anuncia la llegada de la Feria de Arahal

Arahal. La Delegación Municipal de Deportes ultima los preparativos de lo que será la trigésimo primera edición del Cross Urbano del Verdeo, que anuncia la llegada de la Feria de Arahal.

Como principales novedades de este año podemos destacar:

      – Esta edición tiene un carácter solidario ya que, gracias a la Obra Social La Caixa, la recaudación correspondiente al total de inscripciones del evento irá destinada a Cáritas Arahal.
      – Por otra parte, se han recuperado las pruebas infantiles que hacía ya dos años no se celebraban. De esta forma, en esta edición podrán participar niños y niñas a partir del 2010.
      – En cuanto al circuito, el comité organizador ha decidido modificar levemente el recorrido para dar la vuelta al Polígono Vereda Osuna (Fase I) y ampliar la distancia de la prueba absoluta en unos 500 metros aproximadamente. De esta forma, se pasará dos                       veces por debajo del arco de meta.
      – También se ha decidido poner el servicio de duchas y vestuarios en el campo de fútbol del recinto ferial aprovechando que la mayor parte de los vehículos quedan estacionados en esta zona.
      – Por último, y respecto a los premios en metálico, recordar que según la legislación vigente, están sujetos a la retención fiscal correspondiente (21% para residentes en España y 24% para no residentes).

Este es el díptico con los datos de la prueba:

En esta ocasión, el ríncón del atletismo en Arahal ha sido para la atleta coriana, arahalense de adopción, Carmen María Valle Atienza.

Descarga díptico de la prueba

Continuar leyendo
Publicidad