Connect with us

Noticias de la Provincia

Cuatro detenidos por robar 30.000 euros en bebidas de un almacén y una furgoneta en Los Molares.

Publicado

on

La Guardia Civil de Utrera (Sevilla) ha detenido a cuatro personas por robar supuestamente

La Guardia Civil de Utrera (Sevilla) ha detenido a cuatro personas por robar supuestamente en Los Molares 30.000 euros en bebidas de un almacén y una furgoneta, que presuntamente usaron para el robo, la cual ha sido recuperada.En una nota de prensa, la Guardia Civil señala que los detenidos son J.J.S.M., de 26 años; J.A.S.S., de 24 años; J.A.G.R., de 24 años, y un menor de edad de 17 años, todos vecinos de Sevilla capital y con antecedentes policiales, destacando que dos de ellos han sido detenidos más de 20 veces.

A los imputados se les atribuye un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas. Además, a uno de ellos se le imputan los presuntos delitos de robo de uso de vehículo y contra la seguridad vial, por conducir supuestamente sin haber obtenido el carné. A otro de ellos también se le imputa un presunto delito de conducción temeraria.

El propietario del almacén-depósito de bebidas de Los Molares puso una denuncia en el cuartel de Utrera señalando que había sido objeto de un robo de bebidas alcohólicas por valor de 30.000 euros.

Los componentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación para esclarecer estos hechos y encontraron la presunta dirección por la que habían partido con su botín y los datos de dos supuestos vehículos implicados en el robo, uno de ellos un turismo gris y el otro una furgoneta blanca.

Los agentes consiguieron interceptar al turismo color gris, cuyo conductor supuestamente conducía de forma temeraria y embistió contra el lateral del vehículo oficial. La Guardia Civil identificó y detuvo a los tres ocupantes del mismo.

Al mismo tiempo, otra patrulla consiguió dar alcance y detener a la furgoneta que habían utilizado para el robo cuando iba por la A-362. Dicha furgoneta había sido sustraída recientemente en la localidad de Salteras

 

Continuar leyendo