Connect with us

Noticias de la Provincia

Concurso de dibujo en La Puebla para “pasar del tabaco”

Publicado

on

La Puebla de Cazalla. “Un mundo sin malos humos. Pasa del tabaco” es el título del concurso de dibujos organizado por la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla. ..

La Puebla de Cazalla. “Un mundo sin malos humos. Pasa del tabaco” es el título del concurso de dibujos organizado por la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla. En el mismo podrán participar niños y niñas que estén cursando primaria.

Cada niño/a podrá entregar un dibujo original en tamaño folio con cualquier material o técnica que esté relacionado con el tabaco y sus consecuencias. Puede ir acompañado de algún eslogan o frase, incluso se admiten viñetas como en los cómics. En el mismo, se adjuntará un sobre grapado con datos del autor de la obra y la leyenda “concurso un mundo sin malos humos. Pasa del tabaco”

Se valorará la originalidad, la calidad técnica y artística y la adecuación al mensaje. De las que cumplan estos requisitos se elegirán 5 obras. El premio será de 40 euros canjeable en material escolar. Los premios se recogerán en el acto de entrega de los mismos que se realizará el día 4 de Marzo en La Sala de Participación Ciudadana situada en el Edificio Miguel Hernández a las 18:00 h de la tarde, donde se expondrán todos los trabajos presentados a concurso.

Las obras se podrán presentar hasta el próximo 2 de Marzo de 2016, en el Centro Escolar del alumno o alumna en horario de mañana. Allí serán recogidos los dibujos por la persona encargada para ello.

Continuar leyendo
Publicidad