Connect with us

Morón

Censura en la Plataforma Ciudadana por el arreglo de la carretera Arahal-Morón

Publicado

on

Morón. Como ciudadano de Morón, quiero denunciar la actitud de censura por parte de los admistradores del perfil de Facebook de la Plataforma Ciudadana por el arreglo de la carretera Arahal-Morón….

Morón. Como ciudadano de Morón, quiero denunciar la actitud de censura por parte de los admistradores del perfil de Facebook de la Plataforma Ciudadana por el arreglo de la carretera Arahal-Morón.

Como ciudadano de Morón y  que también comparto el objetivo para el que ha sido creada  dicha plataforma, tengo derecho a dar mi opinión o compartir información que se corresponda con los objetivos de la misma y que considere de interés general.

Esta mañana he querido compartir la noticia dada ayer por la diputada moronera de IU Marina Segura y dada a conocer por La Voz de Morón de que  "La Consejería de Fomento y Vivienda(IU) mostrará el jueves el nuevo proyecto de arreglo de la carretera Morón-Arahal " y a la que ha sido invitada la Plataforma para este jueves. Lo he hecho cuatro veces y me la han eliminado, y además me han echado de la Plataforma y sólo por compartir esta noticia.  Y la he compartido porque considero que es una buena noticia, de interés general para toda la ciudananía de Morón y para todos los miembros de la plataforma.

Considero igualmente que existe una actitud de censura constante por parte de los administradores de la Plataforma y que no permiten pluralidad de opinión o distinta a la de ellos. También que se da una instrumentalización muy personalista y tal vez hasta partidista por parte de los mismos. Y digo esto, porque en la plataforma solamente se admiten opiniones que vayan encaminadas siempre a compartir el objetivo de culpabilizar en todo momento a la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta, en manos de Izquierda Unida. Me pregunto :Si en la dirección de la Consejería de Fomento y Vivienda estuviera otra formación política que no fuera IU, tendrían la misma actitud  " ? Falta objetividad y sobra manipulación !!

Y vuelvo a insistir, en la Plataforma existe censura, falta de pluralidad de opinión e instrumentalización personal y hasta política, por mucho que digan que "No pertenecen a ningún grupo politico, ni sindical, y que son ciudadanos reivindicando nuestros derechos " Yo también soy ciudadano de Morón que reivindico lo mismo, pero me censuran, me me echan y no me perimiten expresarme.

Esperando tenga a bien publicar en su periódico esta denuncia personal, le  doy las gracias y aprovecho para saludarle atenta y cordialmente.

Francisco Mendoza, ciudadano de Morón de la Frontera

Continuar leyendo