Connect with us

Morón

Alertan sobre el estado lamentable del parque público de Canillas

Publicado

on

Morón. Siento vergüenza y sobre todo mucha pena por el estado lamentable en el que se encuentra el parque de canillas. Alambradas arrancadas, basuras, escombros como trozos de alquitrán,..

Morón. Siento vergüenza y sobre todo mucha pena por el estado lamentable en el que se encuentra el parque de canillas. Alambradas arrancadas, basuras, escombros como trozos de alquitrán, bancos arrancados, vallas destrozadas, carteles apedreados y para colmo el pasado domingo incendian otra vez el mismo mirador que el año pasado. Triste porque fue el fruto de una demanda vecinal de dos barrios obreros que durante años lucharon por tener esta zona verde que se convirtió en una zona agradable y para ver uno de los mejores atardeceres de nuestro pueblo.

La culpa de esto la tenemos todos. Culpable la desidia municipal es evidente ya que aquello necesita uno o dos guardas para su mantenimiento así como su conclusión definitiva.

Culpables los gamberros de turno que no valoran lo público que por hacerse los graciosos o machitos destrozan aquello que tanto costó conseguir al pueblo. Y culpables los usuarios por permitir con su desidia y no denunciar estas gamberradas y este abandono de este maravilloso parque que nació fruto del triunfo de la naturaleza al abandono de una explotación, fruto de las demandas vecinales.

Hoy me siento triste pero todavía sueño que esto tenga un buen fin y que la toma de conciencia de todos y todas venza a la sinrazón de los cafres y a la desidia de los que gobiernan y no toman las medidas necesarias para que esto no pase.

Isidoro Soldado

Continuar leyendo
Publicidad