Connect with us

Noticias de la Provincia

CCOO gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Arahal

Publicado

on



La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es humoso-12062023-alargado-.jpg

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras (FSC-CCOO) ha ganado las elecciones sindicales del personal laboral en el Ayuntamiento de Arahal celebradas este pasado día 30 de noviembre. El sindicato ha obtenido la mayoría absoluta, al haber obtenido 10 de los 17 representantes en liza. Los 7 restantes fueron obtenidos por la lista de de UGT (5) y CGT (2), informa en nota de prensa CCOO.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_logo-llavez_INTERIOR-1.gif

Anteriormente el Comité contaba con mayoría de UGT. Durante los próximos cuatro años la mayoría del Comité será de CCOO, desde donde se tiende la mano a las demás centrales sindicales para luchar por un objetivo común: mejorar las condiciones laborales en el Consistorio.

La Sección Sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Arahal agradece a todos los trabajadores y trabajadoras laborales la participación “record” en este proceso electoral -superior al 75 %-,y quiere agradecer estos resultados a los compañeros y compañeras que han participado en las candidaturas de CCOO y en todo el proceso electoral, así como reconocer la labor de los trabajadores municipales que estuvieron a cargo de las mesas electorales y el comportamiento ejemplar de todos los representantes sindicales durante la jornada electoral. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_optica-calle-nueva_INTERIOR-1-1024x224.gif

Asimismo, desde la Sección se apunta que los delegados tienen ahora por delante un importante cometido en el cual CCOO se compromete a gestionar, promover y actualizar las condiciones laborales del personal con la necesaria e indispensable negociación colectiva, en colaboración con la representación política del Ayuntamiento de Arahal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_yoga_VUELTAS-1.gif