Connect with us

Deporte

Carmen Carrillo y José María Martín ganan el Open Andalucia BTT.

Publicado

on

Los moronenses del Club Ciclista El Gallo, Carmen Carrillo, en féminas infantil y el alevín, José María Martín

Los moronenses del Club Ciclista El Gallo, Carmen Carrillo, en féminas infantil y el alevín, José María Martín consiguieron ganar la edición 2013 del Open de Andaluz de BTT rally, el domingo 19 de mayo, en Yunquera (Málaga). Carmen Carrillo que venía de pasar una mala semana debido a un gran catarro, realizó una buena carrera, siendo primera en su categoría y afianzando el liderato final. Por su parte José María Martín, las tenía todas consigo, pues sólo terminando la prueba conseguía ganar el campeonato. En la prueba, cedió ante el ganador, el corredor de Almuñecar, Carlos Rodríguez, en el último momento. En tercera posición entraba, Ángel Cabrera, que se hacía con el subcampeonato de este Open.En júnior, Daniel Verdugo (Burrita Bike), que optaba a conseguir este Open de Andalucía, realizó una carrera tirando en todo momento del grupo de cabeza, cosa que aprovechó su más inmediato rival, el jienense, Jesús Montoro (FS Bike), que le superó en el tramo final de carrera. Verdugo necesitaba meter a un rival entre él y Montoro para llevarse el título final, por lo que no pudo ser. Esperemos tenga su recompensa el próximo fin de semana en Sierra Nevada, cita del Campeonato de Andalucía, en prueba de un día, donde el pasado año consiguió la medalla de bronce.

En infantiles, Adrián Bocanegra necesitaba vencer en la prueba para conquistar este Open, pero no pudo ser. El moronense le ganó la partida a su rival, el de Puebla del Rio, David Martín, pero le birló la victoria el corredor Carlos Ponce, por lo que se tuvo que conformar con el segundo puesto en la prueba y en este campeonato. Por otro lado, su compañero Jesús García, acabó 13º.

El segundo puesto en féminas principiantes, de Ainhoa Cordero.

En élite, quinto puesto para Juan Luis Rincón (Gacosur MTB), 11º para Antonio Manuel Rincón (Burrita Bike) y 12º Victor Orihuela (Orihuela Bike – Publidev).

El sexto y séptimo puesto en principiantes de José Antonio Carrillo y Andrés Martín, respectivamente.

En master-30, el vigésimo puesto de David Aroca.

Fotos: Manuel Santos y Roberto PG

 

Continuar leyendo