Connect with us

Morón

Balance COVID-19: nueve días sin contagios confirmados en Morón

Publicado

on

En las últimas 24 horas en la provincia de Sevilla no ha fallecido nadie por esta causa; en Andalucía, una persona.

Noveno día consecutivo sin nuevos contagios confirmados en Morón de la Frontera, que a día de hoy acumula 23 contagios confirmados (de los que se desconocen cuantos siguen activos)  y 2 fallecidos por COVID-19.

 

 

Respecto al Área de Gestión Sanitaria Sur, que incluye a  Morón, se reportaron en las últimas 24 horas sólo un nuevo contagio, concretamente en la localidades de Dos Hermanas. Asimismo, en este distrito sanitario los contagiados activos siguen disminuyendo:  quedan actualmente 137 contagiados,  4 enfermos menos que el día anterior.

 

DATOS PROVINCIALES 

 

Respecto al número de casos de coronavirus en la provincia de Sevilla, este lunes 25 de mayo, es de 3.150 casos confirmados, según los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familia hace escasos minutos. Eso implica que, en las últimas 24 horas, se han detectado 18 contagiados nuevos.

 

En la provincia de Sevilla han fallecido un total de 282 personas, el mismo acumulada que hace 24 horas.

 

Se han curado 2.275 cuarenta más que el domingo. En cuanto a los ingresados en los Hospitales sevillanos, este lunes se acumulan 1.203 ingresados –los mismos que ayer-  de los que 149 han pasado por la UCI, los mismos que hace cinco días. 

 

En este sentido, en la provincia quedan activos 593 contagiados,  22 menos que ayer, cuando se acumulaban 615 casos activos en la provincia.

 

 

ÁREA DE GESTIÓN SANITARIA SUR DE SEVILLA

 

Tras la capital, el distrito sanitario Sevilla Sur, que encuadra a las localidades de Dos Hermanas, Alcalá, Lebrija, Utrera, El Cuervo El Arahal, Montellano, Las Cabezas de San Juan y Morón de la Frontera (cuya población recibe atención sanitaria en el Hospital de Valme),  es el segundo con más casos diagnosticados con 602, uno más que ayer. 

 

El Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla acumula  57 fallecidos, ninguno de ellos en los últimos ocho días. Esta área Sanitaria acumula 408 personas curadas5 más que el día anterior.

 

 

En cuanto a los ingresados en los Hospitales por distritos, los del Área sanitaria Sur, hasta este lunes el total de personas que han tenido que ser hospitalizadas asciende a 261, los mismos que hace dos días,  de los que 32 han estado en la UCI (los mismos que hace veintiocho días) y ninguno de ellos sigue actualmente en el Valme.

 

El distrito sanitario Sevilla Sur, quedan activos 137 contagiados, 4 menos que ayer, cuando se acumulaban 141 casos activos en esta área sanitaria

 

Continuar leyendo