Connect with us

Noticias de la Provincia

Arreglada una nueva rotura de la tubería general de abastecimiento de Arahal

Publicado

on

Arahal. La tubería general que abastece de agua a la población de Arahal ha se volvió  a romper  ayer, esta vez en un tramo que se encuentra entre las carreteras…


Arahal. La tubería general que abastece de agua a la población de Arahal ha se volvió  a romper  ayer, esta vez en un tramo que se encuentra entre las carreteras que van desde Arahal a Morón y Arahal a El Coronil.


La avería ha sido rápidamente detectada por la concesionaria del servicio (CIAR) y los operarios se han puesto en marcha de inmediato, encontrando  y descubriendo el lugar de la rotura mecánica de la conducción y acometiendo la reparación de la misma con la colocación de un nuevo tubo.


El motivo de la avería se repite como en las ocasiones anteriores, debido a la antigüedad de la conducción general que llega a nuestra población.


Desde CIAR se nos informa que aunque es evidente que se ha cortado el suministro general a la población, las reservas en los depósitos y la naturaleza de los trabajos a realizar hacen que se estimara que se pudiera volver a bombear agua a los depósitos alrededor de las 20.00 horas de ayer, por lo que es probable que la ciudadanía no notara el corte de agua.

Continuar leyendo