Connect with us

Noticias de la Provincia

Casi 30 empresas de 10 municipios se reúnen este fin de semana en Arahal se viste de Gala

Publicado

on

Un gran evento provincial del sector de bodas y comuniones, en que se ha convertido en un referente provincial, tras…

Un gran evento provincial del sector de bodas y comuniones, en que se ha convertido en un referente provincial,  tras el éxito de su primera edición, el año pasado, cuando recibió 5000 visitas.

 PROGRESA, Asociación de Mujeres Empresarias y ACIA, Asociación de Comerciantes e Industriales de Arahal, tienen ante sí el reto de mejorar las cifras de participación del año pasado a pesar de la crisis.  Una apuesta que partió de los empresarios del municipio el año pasado como una forma de revitalizar el comercio local. 

Más empresas que el año pasado se darán cita en el Salón Torrevictoria del 23 al 25 de noviembre, procedentes de Las Cabezas de San Juan, Sevilla capital, Morón de la Frontera, Puebla de Cazalla, Carmona, Los Palacios, El Viso del Alcor y Mairena del Alcor, Paradas, Gines, Alcalá de Guadaíra, además de Arahal.

La Gala se inaugura el viernes a las 12:00 horas con la asistencia de la las autoridades locales. Ese día estará abierta hasta las diez de la noche. El sábado y domingo los horarios serán desde las 11:00 a las 22:00 horas (el domingo se cierra una hora antes). El precio de la entrada es de 1 euro por día, los menores de edad no pagan.

Espectáculos, actuaciones y pase de modelos

El evento se inaugura a las 12:00 horas del próximo viernes 23 de noviembre y se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana en el salón Torrevictoria de Arahal.

La feria reúne este año a 30 expositores con empresas de alquiler de coches, bouquet de golosinas, decoración, muebles, maquillaje, tocados y arreglos florales, trajes de novias y comunión, pastelería, catering, fotografía y vídeo y hasta un outlet de ropa interior y trajes para novias.

La Escuela de Arte Floral de Andalucía participará decorando el salón Torrevictoria mostrando  lo último en técnicas florales de bodas. El programa de actos también incluye desfile de trajes de novias antiguos y actuales, un espectáculo de maquillaje, tocados, pases de trajes de comuniones y ceremonias y actuaciones musicales y de baile entre las que se encuentra la de la Escuela Municipal de Danza de Arahal

 

Continuar leyendo