Connect with us

Noticias de la Provincia

Un paciente intenta atropellar al médico que le había atendido minutos antes en Arahal

Publicado

on



La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es humoso-12062023-alargado-.jpg

Un médico del centro de salud de Arahal se salvó por milímetros el pasado sábado de ser atropellado por un paciente al que acababa de atender, un suceso que ha hecho que profesionales sanitarios pertenecientes a este centro se hayan concentrado (foto portada) este martes a las puertas del edificio para protestar por el suceso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_logo-llavez_INTERIOR-1.gif

El presunto autor de la agresión es un vecino de Marchena de 46 años, detenido por agentes de la patrulla de la Guardia Civil de Arahal y puesto en libertad con cargos por un juzgado marchenero.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_optica-calle-nueva_INTERIOR-1-1024x224.gif

La agresión se produjo el Día de Reyes a las 18.00 horas, cuando los sanitarios del centro fueron alertados por algunos pacientes que acudieron al punto de Urgencias de que una persona que se encontraba en el exterior e inmediaciones del aparcamiento necesitaba ayuda.

ACUDIÓ A SOCORRERLO

Tras salir a socorrerlo y atenderlo de forma inmediata en el interior del centro de salud, éste inició una actitud violenta arrojándole una botella de agua al médico y ensañándose contra el mobiliario, paredes y ventanas, abandonando el edificio.

El médico se interesó por él y salió a la puerta de Urgencias, donde tuvo un intento de atropello por el propio agresor que se empotró en las columnas del edificio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_yoga_VUELTAS-1.gif