Connect with us

Morón

8 actuaciones de la Policía Local y Bomberos por el paso del temporal por Morón

Publicado

on

Morón. Desatascos de alcantarillas, retirada de árbol caído en la carretera de Pruna, incendio de una farola, incidencias por problemas eléctricos y desprendimiento de rocas…

Morón. Desatascos de alcantarillas, retirada de árbol caído en la carretera de Pruna, incendio de una farola, incidencias por problemas eléctricos y desprendimiento de rocas en P.I. Los Perales han sido las actuaciones de la Policía Local y Bomberos este fin de semana.

El temporal de lluvia y viento del pasado fin de semana no ha provocado en Morón de la Frontera incidencias de importancia, según han informado desde la Jefatura de la Policía Local y desde el Parque de Bomberos de Morón.

En total, el paso del temporal por Morón se ha saldado con tres actuaciones de la policía local y cinco de los bomberos. Los servicios que se han tenido que realizar han sido el desatasco de alcantarillas en la Avenida de Andalucía y en la Avenida del Cementerio, retirada de árbol caído en la carretera de Pruna, km. 1, cortando el tráfico en ambos sentidos, incendio de una farola por cortocircuito en la calle Luis Daóiz, incidencias por problemas eléctricos y desprendimiento de rocas en P.I. Los Perales.

Continuar leyendo