Opinión
Carta al Director.Malos sindicalistas
Opinión. Sr. Director: Quiero empezar diciendo que en 1977 me afilié a CC.OO. en Hospitalet Centro (Barcelona) y ya los dirigentes empezaron a cobrar y a coger buenos puestos …
Opinión. Sr. Director: Quiero empezar diciendo que en 1977 me afilié a CC.OO. en Hospitalet Centro (Barcelona) y ya los dirigentes empezaron a cobrar y a coger buenos puestos y la mitad no sabían nada de sindicatos puesto que fue el primer año que nos afiliamos mucha gente: unos a la UGT y otros a CC.OO.
Cuento esto porque he leído lo que cobraba el señor Pastrana, dirigente de la UGT en Andalucía y me he quedado con la boca abierta y cabreado. ¡Qué manera de robar!
Pone que cobraba 3.000 euros, con chófer, vivienda y una VISA ORO. Me pregunto por qué la gente sigue afiliada a esos sindicatos. Según creo, el Estado también les ayuda. Yo les iba a dar una m…Así de claro.
Porque no hay derecho a que la gente lo esté pasando mal y haya tanto ratero que, al final, ni los meten en la cárcel ni devuelven los dineros que han robado. Esto es lo que pasa en esta España nuestra. ¡A ver cuándo va a acabar esto y se hace justicia!
Hay una letra flamenca muy bonita que dice: “Ay/ Que se debe perdonar/escucho decir a la gente/Ay/ Que se debe perdonar/ y prenden al cazaor/ que caza para comer/ y sueltan a los rateros/que roban el dinero /de toa la gente” Eso es lo que pasa en esta Andalucía nuestra y en toda España.
Bueno, un saludo, señor director.
Le voy a poner otra letrilla por fandangos que dice así: “Porque robé/ para dar de comer a mis hijos/ preso en la cárcel estoy/Porque robé/ para dar de comer a mis hijos/Y los que roban millones/están libres/ y tienen tierras y cortijos/Ay, ay, ay.”
Manuel Barrera