Connect with us

Morón

(+Vídeo)Graban cómo las ratas campando a sus anchas en el parque de la Plaza Blas Infante de Morón

Publicado

on

La presencia de este tipo de roedores ha llevado a una vecina de la ciudad a grabar y denunciar por redes el peligro que corren los usuarios más pequeños del parque, ubicado entre la Calle Matadero y la Calle Hojiblanca….

_La presencia de este tipo de roedores ha llevado a una vecina de la ciudad a grabar y denunciar por redes el peligro que corren los usuarios más pequeños del parque, ubicado entre la Calle Matadero y la Calle Hojiblanca.

 

 

Si bien es conocido que las ratas forman parte del ecosistema urbano habitual, habitan sobre todo las alcantarillas y edificios abandonados, hay espacios públicos utilizados, sobre por los más pequeños,  que deberían estar desratizados por completo.

 

 

El tratamiento antiproliferación y el control de la evolución de roedores y otras plagas es una responsabilidad que debería recaer sobre el gobierno municipal, muy dado a utilizar la propaganda hasta cuando pone un bordillo nuevo, pero que aún no ha salido a informar sobre las actuaciones que tienen previstas –si es que las hubiere- para afrontar este problema que no solo se da en este parque de Morón.

 

 

 

 

 

Continuar leyendo