Connect with us

Noticias de la Provincia

Pacientes afectados participan en el acto por una sanidad justa, digna y de calidad en los municipios de la Sierra Sur

Publicado

on

Provincia. El pasado jueves se celebró un acto para reivindicar una sanidad justa, digna y de calidad en los municipios de la Sierra Sur y hospitales en el Teatro Municipal de Casariche…

Provincia. El pasado jueves  se celebró un acto para reivindicar una sanidad justa, digna y de calidad en los municipios de la Sierra Sur y hospitales en el Teatro Municipal de Casariche que contó con el testimonio de personas con familiares afectados por la tardanza de las ambulancias cuando se cubren las urgencias de los municipios de la Sierra Sur.

Al acto asistieron el portavoz de la Plataforma Médico 24 Horas de Casariche, Juan José Pozo; la portavoz de la Plataforma Médico 24 Horas de Badolatosa; Mari Carmen Romero; la portavoz de la Plataforma Médico 24 Horas de La Roda de Andalucía, Irene Montero; el alcalde de La Roda de Andalucía, Fidel Romero; el concejal del Ayuntamiento de Herrera, Toni Mateos; que estuvieron arropados por unas 200 personas tanto de Casariche como de otras localidades de la comarca.

Durante el acto reivindicativo se destacaron las cifras de recortes que sufren hospitales andaluces y provinciales y datos reales. Además se contó con las experiencias vividas y testimonios reales de varios vecinos y vecinas de la comarca que han sufrido las consecuencias de la tardanza de las ambulancias durante una urgencia.

Continuar leyendo
Publicidad