Empleo
«Clave Empleo» te trae las últimas ofertas de empleo (última semana de enero)

SEMANAL 23 AL 29 ENERO
SEMANAL 23 AL 29 ENERO |
Bolsa de Empleo2017-2019 de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.
Administrativo/a. Requisitos. – Titulación en Formación Profesional de Grado Superior en Administración (LOGSE o LOE) o FP II (LGE) en alguna de las siguientes titulaciones. A continuación se muestra la equivalencia de titulación con FP II (LGE) y Módulos Profesionales Nivel 3.
Policía Portuaria. Requisitos de formación: – Titulación mínima en BUP o Bachiller (LOGSE) o Formación Profesional de Grado Superior o FP II.
Especialista Portuario. – Titulación en Formación profesional de Grado Superior en Administración (LOGSE o LOE) o FP II (LGE) en alguna de las siguientes titulaciones. A continuación se muestra la equivalencia de titulación con FP II (LGE) y Módulos Profesionales Nivel 3. No se descartarán titulaciones superiores en las especialidades relacionadas con – Titulación en Formación profesional de Grado Medio (LOGSE y LOE) en alguna de las siguientes titulaciones o bien en grado superior y equivalentes a las que se detallan. A continuación se muestra la equivalencia de titulación con FP I (LGE) y Módulos Profesionales Nivel 2. Las equivalencias están recogidas en el Real Decreto 777/1998, de 30 de abril, por el que se desarrollan aspectos de las ordenación de la Formación Profesional en el ámbito del sistema educativo (BOE del 8 de mayo), y las recogidas en lo Reales Decretos que establecen los Títulos de Técnico y Técnico Superior derivados de la LOE.
Portuario(a). c) Requisitos: – Titulación mínima de EGB o Educación Secundaria Obligatoria.
proceso de selección para la bolsa de trabajo se llevará a cabo por el sistema de Concurso-Oposición
|
Ayudante/a Cocina Comida Rápida. Sevilla
Seleccionamos para importante empresa de Gestión de Franquicias del sector de Restauración, Ayudantes/as de cocina para Restaurantes ubicados en Sevilla capital y localidades cercanas. Las funciones a realizar son las siguientes: – Atención y servicio al cliente – Elaboración y de los alimentos – Adecuación y limpieza de la sala Requisitos: – Más de 6 meses de experiencia tanto en atención al cliente, hostelería y/o restauración. – Se valorará muy positivamente experiencia en franquicias y cadenas fast-food – Imprescindible poseer certificado de manipulador de alimentos en vigor Buscamos gente dinámica, con iniciativa y con clara vocación en atención al cliente http://www.eulen.com/es/encuentra-tu-empleo/ofertas-de-empleo/
|
Auxiliar al Dpto. Administración y Compras.A. Guadaira
Diplomado – Ciencias Empresariales. Experiencia mínima: No Requerida. Conocimientos necesarios: Facturaplus contaplus Inglés hablado y escrito Disponibilidad a viajar
Persona con conocimientos demostrados de Inglés y del manejo de las herramientas de Sage Facturaplus y Contaplus. Apoyará al Responsable de Administración y Compras en todas las tareas que se desarrollen en el Departamento, tales como contabilidad, compras, seguimientos de pedidos, conciliación bancaria, impuestos, facturación y archivo, etc Horario: 8-13,30 Y de 15,30 A 18,30- Viernes 8-14
|
Técnico en farmacia.Marchena
Requisitos Formación Profesional Grado Medio – Sanidad Experiencia mínima: Al menos 1 año
Busco técnico en farmacia, con experiencia mínima de un año, para sustitución de una baja maternal. Manejo de Unycop. Disponibilidad inmediata y horaria. Habilidad de comunicación, trabajo en equipo y empatía.
|
PRESENTACION SOLICITUDES PLAZAS DE OFICAL 1ª ALBAÑIL, GUARDA – MANTENEDOR/A Y OFICIAL 3ª JARDINERO/A. Morón de la Frontera
Publicado el anuncio de las plazas en el Boletín Oficial del Estado, el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas será desde el 24 de enero hasta el 13 de febrero de 2017, ambos inclusive.
|
ADMINISTRATIVO. Sevilla
Empresa de ámbito regional, busca personal administrativo, para apertura de delegación en Sevilla. Media Jornada.
|
MOZO CARGA/DESCARGA OSUNA
Requisitos Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año -Disponibilidad incorporación inmediata, mañana 24 de enero 2017 -Residencia en Osuna o localidad cercana.
Descripción Desde Temporing ETT seleccionamos de forma urgente un mozo con disponibilidad para realizar funciones de carga y descarga MAÑANA MARTES 24 DE ENERO 2017 EN OSUNA.
|
COCINERO/A. Sevilla
Requisitos Formación Profesional Grado Medio – Hostelería y Turismo Experiencia mínima: Al menos 2 años -Disponibilidad para trabajar de lunes a jueves en horario parcial de mañana -Carnet de conducir y vehículo propio.
Grupo Crit selecciona para importante empresa del sector industrial un/a Cocinero, buscamos un candidato con formación académica relacionada con el sector; turismo, hotelería, estudios superior de gastronomía, etc.
La persona selecciona se responsabilizar de la elaboración de menús diarios.
|
PSICOLOGA. Sevilla
Requisitos Licenciado – Psicología Experiencia mínima: Al menos 2 años Conocimientos necesarios: Psicología clínica Psicología de la salud -Licenciada en Psicología con Master en Psicología general sanitaria. -Experiencia de al menos 2 años en el ámbito de psicología clínica o de la salud. -Disponibilidad de incorporación inmediata. -Estar dada de alta en el Régimen Autónomos.
Se encargará de realizar Terapias colaborando con la Asociación TOC Sevilla atendiendo afectados con el trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
|
ADMINISTRATIVO CONTABLE Y DE SEGUROS EN ARAHAL. Persona con discapacidad
Funciones: – LLEVAR VARIAS CONTABILIDADES DE EMPRESAS CLIENTES DE LA GESTORIA. – PRESENTACION DE MODELOS OFICIALES ANTE HACIENDA. – GESTIONAR LA ACTIVIDAD DE INTERMEDIACION DE SEGUROS GENERALES
Nivel formativo mínimo: Educación secundaria Nivel formativo máximo: Educación superior universitaria
CONOCIMIENTOS INFORMÁTICA – Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Contaplus(Medio) – Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft office(Alto) – Programación, Informática sectorial, Informática en sector financiero(Básico)
EXPERIENCIA LABORAL. Tiempo experiencia: Más de 6 meses OTROS REQUISITOS. PERMISOS DE CONDUCIR B. Vehículo propio
Temporalidad viaje: Ocasionalmente
OTROS ASPECTOS A CONSIDERAR VALORABLE PERSONAS RESOLUTIVAS EN LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y RELACIÓN CON LAS EMPRESAS.
|
DISEÑADOR GRAFICO Y OPERADOR IMPRENTA TEXTIL. Arahal. Persona con discapacidad
FUNCIONES Y TAREAS DISEÑO GRAFICO DE DIBUJOS PARA ESTAMPADO DE CAMISAS E IMPRESION TEXTIL – DISEÑAR DIBUJOS PARA CAMISETAS DE UNA MARCA PROPIA MEDIANTE LOS PROGRAMAS COREL DRAW O ILUSTRATOR. – MANTENIMIENTO PAGINA WEB Y TIENDA VIRTUAL – IMPRESION DE IMAGENES Y MEDIANTE LA TECNICA DE SERIGRAFIA O SUBLIMACION APLICARLAS A LAS PRENDAS PARA SU VENTA. CONOCIMIENTOS INFORMÁTICA
– Programación, Herramientas de diseño y multimedia, Adobe illustrator(Alto) – Programación, Herramientas de diseño y multimedia, Coreldraw(Alto) EXPERIENCIA LABORAL
Tiempo experiencia: Más de 3 meses
OTROS ASPECTOS A CONSIDERAR MUY VALORABLE PERSONA CREATIVA, INGENIOSA PARA LA ILUSTRACIÓN Y DISEÑO DE NUEVAS IMÁGENES. NECESARIO, PERSONA RESPONSABLE EN LA GESTIÓN DE SU TIEMPO DE TRABAJO DE FORMA AUTÓNOMA.
|
JEFE/A DE COCINA. Sevilla
Funciones y competencias ·Realizar de manera cualificada la planificación, organización y control de todas las tareas propias del departamento de cocina y repostería. ·Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo. ·Dirigir y planificar el conjunto de actividades de su área. ·Realizar inventarios, escandallos, controles de materiales, mercancías, etc.. de uso en el departamento de su responsabilidad. ·Diseñar platos y participar en su elaboración. ·Realizar propuestas de pedidos de mercancías y materias primas y gestionar su conservación, almacenamiento y rendimiento. ·Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje del departamento, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición. ·Colaborara en la instrucción del personal a su cargo.
Requisitos: ·5 años de experiencia en el sector. ·Dominio de informática. ·Imprescindible Formación en Hostelería (Estudios en Escuelas de Hostelería), valorándose la asistencia a cursos y jornadas gastronómicas ·Persona creativa, con don de mando. ·Carnet de conducir y vehículo propio
https://ofertas.adecco.es/Candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=227332
|
MOZO ALMACÉN SECTOR MENSAJERIA. Sevilla
Funciones y competencias Desde Adecco seleccionamos a mozo de almacén de del sector mensajería cuyas principales funciones son: 1. Carga y descarga de la mercancía de los distintos camiones. 2. Ubicación de las distintas mercancías por códigos postales. 3. Picking mediante terminal de radiofrecuencia de la mercancía que hay en las instalaciones. 4.Control y seguimiento de las mercancías en stock 5. Control de incidencias (perdidas, roturas) y solución de las mismas. 6. Asignación de mercancías a los transportistas. 7.Organización y mantenimiento del almacén 8. Control de salida de la mercancía. 9. Preparación de la recepción de mercancía. 10. Preparación de mercancía para su envió.
Requisitos: Experiencia en un puesto similar. Carnet de Carretilla actualizada. Vehículo propio.
https://ofertas.adecco.es/Candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=227126
|
Cocinero/a Sevilla
Importante Club de Sevilla requiere cocinero/a en Sevilla para trabajar por días sueltos los fines de semana debe tener experiencia mínima de 2 años como cocinero en Restaurantes a la carta.
Requisitos: -Experiencia mínima de 2 años como cocinero/a. En cocina en un restaurante a la carta de alto volumen de trabajo o formación en escuela de hostelería y experiencia mínima de 2 años. -Experiencia en la elaboración de menú tipo buffet -Valorable titulación en Cocina -Actitud para integrarse en un nuevo equipo de trabajo. Jovén y dinámico. -Disponibilidad y flexibilidad horaria para trabajar por días sueltos
http://www.imancorp.es/esp/31/4872/job/detalle-oferta/cocineroa-sevilla-sevilla.html
|
Diseñador Gráfico (maquetación) en Alcalá de Guadaíra Formación Profesional Grado Medio: Artes Gráficas, Formación Profesional Grado Superior: Artes Gráficas conocimientos CERTIFICADO / AUDITORIA DE CALIDAD, CONTROL CALIDAD, DISEÑO / DELINEACIÓN INDUSTRIAL, I+D, MEDIO AMBIENTE, ORGANIZACIÓN Experiencia mín. 1 año
Seleccionamos una persona con formación y experiencia en diseño gráfico , para trabajar en el ámbito de la maquetación. Requisitos: Manejo experto Ilustrator, Corel Draw, prhotoshop y programas en 3D (BLENDER o 3DSTUDIO). Contrato temporal por sustitución (mínimo un mes) con posibilidad de continuar en empresa.. 25 horas semanales. (Lunes a viernes 9:00 a 14:00)
|
Administrativo. Arahal.
AION Arhal busca administrativos con experiencia. Lugar de trabajo Arahal.
La entrega de curriculum en : administración@galsur.com
http://arahalinformacion.com/oferta-empleo-empresa-arahal-busca-administrativo
|
PLAN DE CONTRATACIÓN PARA PROMOVER LA INSERCIÓN DE JÓVENES DESEMPLEADOS Ayto Paradas Documento relativo a la convocatoria de selección de beneficiarios. En él se incluye el Programa íntegro, las personas designadas como miembros del Órgano de selección permanente y los ANEXOS de solicitud de participación y presentación de documentos.
EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ANEXO/S I y II, Y DOCUMENTACIÓN SERÁ: Del 20 de enero de 2017 al 10 de febrero de 2017
http://www.paradas.es/opencms/opencms/paradas/actualidad/generales/noticia_0132.html
|
AUXILIAR ADMINISTRATIVO. Osuna
Requisitos Formación Profesional Grado Medio – Administración Experiencia mínima: Al menos 2 años
Conocimientos necesarios: Correo electrónico Elaboración de propuestas Internet SAP Requisitos mínimos Titulación mínima FP I de Administrativo. Sí que se pueden enviar candidatos/as con formación superior relacionada con esta rama. Manejo de paquetes ofimáticos (imprescindible Word y Excel nivel medio o superior). Utilización de correo electrónico e internet.
SE VALORARÁ: Certificado acreditativo nivel B2 de inglés o superior No es requisito pero se valorará la experiencia.
Funciones: Tramitación de correspondencia, archivo, ficheros, elaboración de propuestas mediante el escritorio corporativo (SAP), tareas relacionadas con la distribución, preparación y liquidación de los productos de juego comercializados por la ONCE, asignación de productos, pago de premios, atención en ventanilla, así como cuantas tareas análogas le sean encomendadas para el óptimo funcionamiento de la gestión administrativa.
Horario: 36 horas semanales Salario: 900€ – 1.200€ Bruto/mes
|
Mecánico/a. Osuna
Requisitos Formación Profesional Grado Medio – Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados Experiencia mínima: Más de 5 años Conocimientos necesarios Maquinaria Sistemas hidráulicos Informatica Industrial Mecánica Conocimientos de informática Experiencia como oficial de primera con conocimientos de informática y diagnosis.
Descripción Mecánico especialista con más de 5 años de experiencia en maquinaria agrícola o industrial, con amplios conocimientos en mecánica, sistemas hidráulicos, sistemas electrónicos y diagnosis. Salario: 18.000€ – 21.000€ Bruto/año
|
Auxiliar Administrativo.A. Guadaira
Requisitos: Formación Profesional Grado Superior – Administración. Experiencia mínima: Al menos 2 años Conocimientos necesarios: Microsoft Excel Microsoft Outlook Microsoft Word Hoteles Documentación Vuelos. ingles Bajo la supervisión del responsable de RRHH serás encargado/a de gestionar vuelos, hoteles, partes de trabajo, documentación del personal de la empresa Salario: 6.000€ – 12.000€ Bruto/año
|
Documentalista(sector Aeronáutico y/o Industrial). Sevilla
Requisitos Licenciado – Documentación Experiencia mínima: Al menos 2 años – Experiencia en sector aeronáutico y/ industrial como Documentalista – Experiencia en gestión en documentación en sistemas de calidad – Nivel alto de inglés
Descripción Desde el Departamento de Selección de ALTEN nos encontramos en la búsqueda de un/a Documentador/a con experiencia en sistemas de gestión de calidad en el sector aeronáutico o industrial para trabajar dentro de un proyecto estable en uno de nuestros clientes, una importante multinacional del sector aeronáutico en Sevilla.
Funciones: Dentro del Departamento de Calidad llevará a cabo la compilación de documentación, análisis y seguimiento de parámetros de sistemas de calidad, etc.
|
HIGIENISTA BUCODENTAL. Sevilla
Preventium selecciona para la elaboración de acciones de promoción de la salud un/a higienista bucodental que se encargara de promover la salud bucodental de las personas desarrollando acciones preventivas para la salud bucodental de los usuarios.
Funciones: Organizar y gestionar, el área de trabajo asignada a la unidad Prevenir las enfermedades bucodentales Evaluar y promover la salud de las personas y la comunidad a través de la salud bucodental mediante actividades de vigilancia epidemiológica, de promoción y educación para la salud.
Requisitos: Ciclo Formativo de Grado Superior Higiene Bucodental Experiencia en promoción de la salud bucodental Manejo office Disponibilidad horaria
https://ofertas.adecco.es/Candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=227718
|
MOZO ALMACÉN INDUSTRIAL.Sevilla
Desde Eurocen seleccionamos a mozo/a almacén para uno de nuestros servicios en Sevilla, cuyas principales funciones serán: – Carga y descarga de mercancías. – Recepción y expedición de mercancías. – Ordenación y limpieza de almacén. – Gestión documental. – Reposición de material. – Control de stock e inventarios. – Abastecimiento de suministros a taller. – Realización de pedidos. – Uso de carretilla frontal. Se Ofrece Contrato obra y servicio. Turnos rotativos.
Requisitos: – Experiencia en un puesto similar. – Conocimiento de materiales, herramientas y útiles industriales. – Vehículo propio. – Experiencia y carnet de carretilla actualizado. – Valorable conocimientos en RP de gestión de almacén y 5S
https://ofertas.adecco.es/Candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=227721
|
PRACTICAS SECTOR INDUSTRIAL. Sevilla
Adecco selecciona para importante empresa del sector industrial para contrato en practicas, un/a operario/a. Las funciones principales será el apoyo a línea de producción. Requisitos: Indispensable Formación profesional de grado superior en la rama eléctrica o mecánica. Disponibilidad para trabajar a turnos
https://ofertas.adecco.es/Candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=227565
|
Operarios/as Producción.Sevilla Seleccionamos para importante empresa del sector industrial en la provincia de Sevilla: Operarios/as Producción. Se encargarán de labores control y manejo de maquinaria de producción, abastecimiento de materia prima, control de calidad, embalaje de producto terminado y carga y descarga de mercancías tanto manual como con carretillas elevadoras, entre otras tareas.
Requisitos: – Formación Profesional de Grado Superior en Electricidad y Electrónica, o ramas técnicas similares. – Experiencia en puestos similares en producción superior a un año. – Disponibilidad para trabajar por turnos (mañana,tarde y noche) y por días sueltos o contratos temporales. – Carnet de Carretillero/a.
http://www.eulen.com/es/encuentra-tu-empleo/ofertas-de-empleo/
|
Masajistasen Sevilla Requisitos Experiencia mín. 2 años Empresa relacionada con la salud precisa incorporar masajistas para tratamientos y masajes. Incorporación Inmediata contrato Temporal jornada laboral 17-31 horas/semana https://www.randstad.es/candidatos/ofertas-empleo/oferta/masajistas-sevilla-319860/
|
Para más información pueden contactar con Clave Empleo – Orientación Profesional y Educativa a través de Dolores Romero Paradas o Isabel Mª Pinto Martínez
Llamando al número de teléfono 699720122
Clave Empleo – Orientación Profesional y Educativa
Dolores Romero Paradas – Isabel Mª Pinto Martínez
699720122
Morón de la Frontera (Sevilla)