fbpx
Connect with us

Empleo

Clave Empleo te trae las últimas ofertas de empleo (semana del 26 de junio al 2 de julio)

Publicado

on

Clave Empleo te trae las últimas ofertas de empleo en Morón y su comarca a sólo un clic…

Clave Empleo te trae las últimas ofertas de empleo en Morón y su comarca a sólo un clic…

Semana 26 junio al 2 julio

Maquinista de Niveladora. Ayto Utrera

 

El plazo de presentación de solicitudes de participación se establece desde el 26 de junio al 10 de julio de 2.017 ambos inclusive.

 

Requisitos:

Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en Educación

Secundaria Obligatoria o equivalente.

f) Estar en posesión del Permiso de conducir clase C.

g) Acreditar una experiencia mínima de 6 meses como Maquinista de Obras

Públicas y/o Movimiento de Tierras, mediante contratos de trabajo en dicha

categoría y Vida Laboral Actualizada. (No se considerarán ni certificado de

empresa, ni nóminas ni otra documentación que la indicada).

 

http://www.utrera.org/opencms/opencms/utrera/content/jobs/job_maquinista-niveladora-contrato-relevo.html

 

Director/a de Oficina. A. Guadaira

 

Requisitos

Formación Profesional Grado Superior

Experiencia mínima: No Requerida

Conocimientos necesarios: generación cartera de clientes. Gestión. Gestión de los recursos humanos. Habilidades sociales. Liderazgo

Requisitos mínimos

-Capacidad de liderazgo, iniciativa y habilidades directivas

-Deseo de trabajar por cuenta propia

-Capacidad para la gestión de unidad de negocio

-Habilidades sociales

 

Requisitos deseados

-Altamente valorado la experiencia previa en la gestión de personas, el desarrollo comercial y/o de negocios.

-Valorable conocimientos específicos en prevención de riesgos laborales, seguridad alimentaria, protección datos …

 

https://www.infojobs.net/vacante/director-oficina/of-ic97780d9fe430f991e967b42ab16d2/nv-oAd%7CIJ_PUSH%7Celement~25142180376%7Cversion~WITH_COURSES.27.06

 

DIRECTOR/A DE RECURSOS HUMANOS. Osuna

 

Requisitos mínimos

· Formación Universitaria: Derecho, Psicología,…

· Master en Recursos Humanos

·  Al menos 3 años de experiencia como Responsable/Director/a de RR.HH., con Responsabilidad en Políticas de Desarrollo de RRHH en compañías superiores a 100 empleados.

· Liderazgo, Capacidad de Comunicación, Visión global, alto nivel de empatía, visión estratégica e Implicación.

· Buen nivel de inglés: Muy valorable

· Imprescindible Residir (o posibilidad de residir) en Osuna o alrededores.

 

Descripción

Compañía líder en su sector, en proceso de expansión incorpora un/a DIRECTOR/A DE RECURSOS HUMANOS, para sus oficinas centrales de la provincia de Sevilla

 

En dependencia directa de la Dirección General e implicándose directamente en la Política Estratégica de la compañía, tendrá como misión principal la implantación, desarrollo y profesionalización del Departamento de RR.HH., así como articular articular las Políticas de RRHH, necesarias de acuerdo a los objetivos a corto, medio y largo plazo de la Sociedad.

 

Entre otras funciones, se responsabilizará de:

· Creación, implantación y desarrollo de la Política de RRHH de la Sociedad

· Implantación de la Política de Selección: Planificación de plantilla, Detección de necesidades de personal, Procesos de Selección,…

· Implantación del Plan de Acogida-Bienvenida al empleado

· Análisis y Descripción de los puestos de trabajo

· Implantación de la Política de formación: Diagnóstico de necesidades, Plan anual de Formación, presupuesto, KPI´S,…

· Implantación de un Sistema de Evaluación del desempeño óptimo.

· Implantación de la Política de compensación y beneficios de acuerdo a la equidad retributiva de la sociedad.

· Procedimentar e impregnar la cultura, principios y valores de la sociedad

· Implantar Políticas de motivación, implicación y de búsqueda de la felicidad del empelado

· Estudios de Clima Laboral y análisis de resultados

· KPI´S del Departamento de RR.HH.

· Supervisión de la Administración de personal (Nóminas, Contratos, SS, costes de Personal, absentismo, Inspección de trabajo,,…)

· Y con carácter general, la creación/implantación de cualquier medida tendente a la optimización de la plantilla de acuerdo a los objetivos a corto, medio y largo plazo.

 

https://www.infojobs.net/osuna/director-recursos-humanos/of-i59adcaf3d14f308530d13785f8cdff&applicationOrigin=IJ_PUSH%7Celement~26082759232%7Cversion~WITH_COURSES.27.06&id_push=26082759232&xtor=EPR-14-%5bdaily_push%5d-20170627-%5bpush_of_i59adcaf3d14f308530d13785f8cdff%5d-%5b14686759094%5d@1&navOrigen=e_push

 

Electromecánico/a de Línea de Producción. Arahal

 

Requisitos mínimos

– Formación profesional grado medio y/o superior en electricidad o electrónica.

– Experiencia laboral de 2 años realizando mantenimiento en líneas de producción.

– Residir en provincia de puesto vacante

– Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos.

* Se valorará muy positivamente la experiencia laboral en empresas del sector agroalimentario.

– Disponibilidad inmediata

 

Iman Temporing Sevilla selecciona Electromecánico/a de Línea de Producción especialista en mantenimiento eléctrico y mecánico para importante empresa del sector agroalimentario ubicada en Arahal así:

 

Funciones:

– Mantenimiento eléctrico y mecánico de manera preventiva y correctiva de la línea de producción.

– Mantenimiento cuadros eléctricos.

 

https://www.infojobs.net/arahal/electromecanico-linea-produccion/of-i0d4d210067477488e9d0d1bfde3617&applicationOrigin=IJ_PUSH%7Celement~26082747818%7Cversion~WITH_COURSES.27.06&id_push=26082747818&xtor=EPR-14-%5bdaily_push%5d-20170627-%5bpush_of_i0d4d210067477488e9d0d1bfde3617%5d-%5b14686759094%5d@1&navOrigen=e_push

 

Electromecánico/a sector alimentario. Arahal

 

Requisitos

Ciclo Formativo Grado Superior – Electricidad y Electrónica

Experiencia mínima

Al menos 2 años

Imprescindible residente en

Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos

Experiencia previa en puesto similar

Conocimiento en mecánica y electricidad industrial

Dominio de herramientas ofimáticas usuario avanzado.

Disponibilidad de incorporación inmediata

 

https://www.infojobs.net/arahal/electromecanico-sector-alimentario/of-i3b1ad4b01d45d0968a0133f086b636&applicationOrigin=IJ_PUSH%7Celement~26082747818%7Cversion~WITH_COURSES.27.06&id_push=26082747818&xtor=EPR-14-%5bdaily_push%5d-20170627-%5bpush_of_i3b1ad4b01d45d0968a0133f086b636%5d-%5b14686759094%5d@1&navOrigen=e_push

 

DOCENTE CURSOS AUXILIAR ADMINISTRATIVOS

 

Requisitos

Diplomatura

EXPERIENCIA DOCENTE ACREDITABLE DE AL MENOS 3 ACCIONES FORMATIVAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO O SIMILAR EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS.

EXPERIENCIA DOCENTE CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD

 

https://www.infojobs.net/sevilla/docente-cursos-auxiliar-administrativos/of-i7e95aaa0a94090bf7eaac90141cf73&applicationOrigin=IJ_PUSH%7Celement~381902174%7Cversion~WITH_COURSES.26.06&id_push=381902174&xtor=EPR-14-%5bdaily_push%5d-20170626-%5bpush_of_i7e95aaa0a94090bf7eaac90141cf73%5d-%5b381466037%5d@1&navOrigen=e_push

 

 

AUXILIAR DE CONTROL DE ACCESOS UTRERA. Persona con discapacidad

 

Adecco Outsourcing selecciona un/a auxilar de control de accesos para el desarrollo de servicios generales relacionados con el sector público. Las funciones principales son:

– Control de accesos en puertas de acceso y pasos inferiores.

– Atención al público: información y orientación a los usuarios, colocación de horarios, difusión y distribución de documentación comercial y comunicar incidencias.

 

Requisitos:

– Disponer de Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.

– Experiencia como auxiliar de servicios, control de accesos, conserjería o similar.

– Disponibilidad total e inmediata.

 

https://ofertas.adecco.es/Candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=242233

 

Auxiliar Administrativo/a SEVILLA. Persona con discapacidad

 

Funciones y competencias

Adecco Outsourcing selecciona a un/a auxiliar administrativo/a para realizar sustituciones a lo largo del verano. Las funciones principales son:

– Servicio de centralita y recepción.

– Servicio de apoyo administrativo.

– Servicio de apoyo a la actividad formativa.

– Atención a los usuarios.

 

Requisitos:

– Titualción mínima FPI.

– Conocimientos a nivel usuario de Paquete Office: Excel, Word e Internet explorer.

– Poseer certificado de discapacidad.

– Disponibilidad para realizar sustituciones en Agosto y Septiembre.

 

https://ofertas.adecco.es/Candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=242216

 

ENVASADOR/A. AYUDANTE DE PRODUCCION. Marchena

 

ADECCO selecciona para importante empresa situada en la zona de Marchena envasadores/as con disponibilidad total.

Nº de puestos vacantes: 5

 

Se Ofrece

– Contrato temporal con posibilidad de renovación.

 

Requisitos:

– Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.

– Disponibilidad para trabajar a tres turnos (mañana, tarde y noche)

 

https://ofertas.adecco.es/Candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=241481

 

Ingeniero/a en prácticas PLC´S. Sevilla

 

Funciones y competencias

Adecco selecciona un/a ingeniero/a para proporcionar servicios Técnicos/as de alta calidad y ayudar a los clientes asegurándose que todos los temas están siendo tratados de la manera más efectiva y satisfactoria.

Responsabilidades:

Instalar, poner en marcha y mantener el equipo e instalaciones de máquinas de llenado y equipamiento de distribución en los clientes a nivel nacional.

Realizar la resolución de problemas y búsqueda de fallos en su puesto de trabajo y por telefono.

Realizar la supervision de la producción y formación de operador en los clientes.

Establecer y mantener una relación continua y positiva con ellos incluyendo el apoyo y seguimiento de las necesidades y problemas del cliente.

 

Se Ofrece

Contratación en prácticas + indefinido

Incorporación en breve

 

Requisitos:

Licenciado/a en Electrónico/a o ingeniería Electromecánico/a.

1-2 años de experiencia en mantenimiento Electromecánico/a.

1-2 años de experiencia en PLC, y sistemas eléctricos y Electrónicos/as

Valorable SQL y C++

Capacidad de reparar máquinas en el mismo momento.

Varolable experiencia con máquinas de llenado

Disponible para viajar a nivel nacional y algo internacional

Nivel alto de inglés, valorable portugués

Carnet de conducir

 

https://ofertas.adecco.es/Candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=211201

 

Auxiliar administrativo/a Sevilla.

 

Funciones principales:

– Gestión documental

– Relación con clientes y proveedores

– Grabación de datos

– Soporte/apoyo entre departamentos

– Atención telefónica

 

Se requiere:

– Experiencia demostrable en el puesto de administrativo/a

– Dominio de software ofimático

– Capacidad de trabajo en equipo

– Vehículo propio

– Flexibilidad horaria

– Dotes organizativas

 

https://www.randstad.es/candidatos/ofertas-empleo/oferta/auxiliar-administrativo-sevilla-sevilla-689816/

 

Administrativo/a Contable en Sevilla

 

formación Ciclo Formativo Superior: Administración, Ciclo Formativo Superior: Artes Gráficas experiencia mín. 2 años

 

 

descripción

Randstad Empleo ETT, S.A. busca administrativo/a para el departamento de Administración de una empresa del sector industrial para el desarrollo de funciones contables principalmente. Se requiere amplios conocimientos y experiencia demostrable en puestos similares. Se ofrece contrato a tiempo completo y disponiibilidad total e inmediata de incorporación.

 

https://www.randstad.es/candidatos/ofertas-empleo/oferta/administrativoa-contable-sevilla-sevilla-689908/

 

Administración Compras en Alcalá de Guadaíra

 

Necesitamos para empresa del sector industrial líder en su sector, un licenciado/a en empresariales o LADE para el puesto de  Administrativo de Compras, con conocimientos contables y que posea amplia experiencia en gestión con proveedores. Nivel de  ingles B2

 

https://www.randstad.es/candidatos/ofertas-empleo/oferta/administracion-compras-alcala-de-guadaira-sevilla-681217/

 

Fontanero. Sevilla

 

Importante empresa instaladora precisa incorporar en su plantilla varios fontaneros; requisitos para el puesto tener experiencia en obras, cursos de PRL. Se valorará conocimientos de: interpretación de planos, haber trabajado con PPR, PVC y cobre, soportaciones, bombas. El candidato debe tener disponibilidad geográfica y horaria

 

http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-administracion2ai-7148.htm

 

Auxiliar de información turística. Sevilla

 

Requisitos mínimos

Formación:

– Grado/Diplomatura en Turismo.

– Técnico/a Superior en Guía, Información y Asistencia Turísticas.

– Acreditación mínima B1 Inglés.

Experiencia mínima: No Requerida

 

Adecco Outsourcing selecciona un/a auxilar de información turística para el desarrollo de servicios generales relacionados con el sector público. Las funciones principales son:

– Atención al visitante e información sobre actividades, recursos, servicios, establecimientos y visitas turísticas de interés.

– Distribución de planos y material informativo relativos a la oferta turística.

– Diseño de rutas e itinerarios turísticos.

– Colaboración con el/la responsable Técnico/a de turismo.

– Recopilar y actualizar las bases de datos turísticos.

– Clasificar, distribuir y archivar documentos con información de interés turístico.

– Realizar otras tareas similares que se le encomienden de acuerdo con la categoría del puesto de trabajo.

 

https://www.infojobs.net/sevilla/auxiliar-informacion-turistica/of-ief4fc589e845189379106bfbe6f574?applicationOrigin=search-new%7Celement~29917185860

 

Auxiliar Administrativo. A. Guadaira

 

Se requiere cubrir la vacante con un candidato con el Ciclo Superior de Administración y Finanzas, con conocimientos en contabilidad y manejo del programa Contaplus, así como del paquete Office, con un nivel medio de inglés.

 

https://www.infojobs.net/alcala-de-guadaira/auxiliar-administrativo/of-if4691b795449a29505a57ffa3fbeef/nv-oAd%7CIJ_PUSH%7Celement~25142180376%7Cversion~WITH_COURSES.28.06

 

ENFERMERO/A. Sevilla

 

Importante empresa de servicios BCM GESTION ARTE, selecciona ATS para un importante club en Sevilla Capital.

 

Requisitos:

-Poseer titulación homologada del puesto (licenciado o graduado en enfermería).

-Tener experiencia mínima demostrable de al menos 1 año.

-Valorable residir en Sevilla.

-Valorable poseer vehículo propio.

-Disponibilidad inmediata y total.

 

https://www.infojobs.net/sevilla/ats/of-i8eaa9c0f554b3c9bcbcbedbd527232&applicationOrigin=IJ_PUSH%7Celement~381902174%7Cversion~WITH_COURSES.29.06&id_push=381902174&xtor=EPR-14-%5bdaily_push%5d-20170629-%5bpush_of_i8eaa9c0f554b3c9bcbcbedbd527232%5d-%5b381466037%5d@1&navOrigen=e_push

 

Trabajador /a Social para PSH Sustituciones verano. Sevilla

 

Requisitos

Ciclo Formativo Grado Superior – Integración Social

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Carnet de conducir B.

– Experiencia de al menos 1 año en intervención social de calle o en intervención social de calle, o en intervención social en centros de acogida dirigida a personas el ámbito de las personas en situación de exclusión social y sin hogar..

Requisitos deseados

– Se valorará experiencia en emergencias sociales.

Descripción

 

Buscamos personal para sustituciones en varios turnos.

 

Garantizar una intervención social a las personas usuarias atendidas por la UMIES (Unidad de Acogida y Unidad de Calle) dentro del marco del proyecto técnico del Servicio con un enfoque de atención al cliente (personas usuarias y Delegación de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación) con el fin de promover la integración social de las personas usuarias.

 

https://www.infojobs.net/sevilla/trabajador-social-para-psh-sustituciones-verano/of-i155270075f49129d160d53294f5f9b&applicationOrigin=IJ_PUSH%7Celement~381902174%7Cversion~WITH_COURSES.29.06&id_push=381902174&xtor=EPR-14-%5bdaily_push%5d-20170629-%5bpush_of_i155270075f49129d160d53294f5f9b%5d-%5b381466037%5d@1&navOrigen=e_push

 

Inventarista. Sevilla

 

Eurofirms TT. selecciona para importante empresa cliente a un personal para realización de inventarios en restaurantes, hoteles, cafeterías, empresas, colegios y hospitales para recuento de material de cafetería.

 

Se ofrece contrato temporal de 40h/s distribuidas de Lunes a Viernes siendo la fecha de inicio la segunda semana de Julio con una duración de 2 meses. Salario 6,57€/h + 0,19 km. Dietas a parte.

 

Imprescindible coche propio para transladarse a las distintas zonas donde realizar inventario y teléfono móvil con datos.

 

https://www.infojobs.net/sevilla/inventarista/of-ib3b27fd2404c81a3212ff83fda84c4&applicationOrigin=IJ_PUSH%7Celement~381902174%7Cversion~WITH_COURSES.29.06&id_push=381902174&xtor=EPR-14-%5bdaily_push%5d-20170629-%5bpush_of_ib3b27fd2404c81a3212ff83fda84c4%5d-%5b381466037%5d@1&navOrigen=e_push

 

DOCENTES. Salesianos

 

Diversas Plazas convocadas en diferentes centros:

  • Titulación: Licenciatura o Grado en Filología Hispánica. CAP o Master de Secundaria.
  • Diplomatura o Grado en Magisterio con especialidad en inglés. • Habilitación para impartir la materia de FRANCÉS (B2 como mínimo) y con B2 (mínimo) en INGLÉS. • DEI O DECA.
  • Título Superior de Música. • Diplomatura o Grado en Magisterio y/o Licenciatura. • CAP o Máster de Profesorado de Secundaria. • Mínimo B2 en Inglés. Requisitos: o Dominio del piano/órgano. o Experiencia en dirección/animación. de coros.
  • • Licenciatura en Ciencias económicas y empresariales (o similar). • Habilitación para impartir la materia de Matemáticas. • Mínimo B2 en Inglés. • CAP o Máster de Profesorado de Secundaria
  • Licenciatura Geografía e Historia.
  • Licenciatura Filología hispánica
  • Licenciatura Filología Inglesa
  • Licenciatura Economía

 

 

http://salesianos.edu/contenido.asp?conte=1187

 

 

 

 

 

 

Continuar leyendo
Publicidad