Empleo
Clave Empleo te trae las últimas ofertas de empleo (semana del 26 de junio al 2 de julio)
Clave Empleo te trae las últimas ofertas de empleo en Morón y su comarca a sólo un clic…
Clave Empleo te trae las últimas ofertas de empleo en Morón y su comarca a sólo un clic…
Semana 26 junio al 2 julio |
Maquinista de Niveladora. Ayto Utrera
El plazo de presentación de solicitudes de participación se establece desde el 26 de junio al 10 de julio de 2.017 ambos inclusive.
Requisitos: Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. f) Estar en posesión del Permiso de conducir clase C. g) Acreditar una experiencia mínima de 6 meses como Maquinista de Obras Públicas y/o Movimiento de Tierras, mediante contratos de trabajo en dicha categoría y Vida Laboral Actualizada. (No se considerarán ni certificado de empresa, ni nóminas ni otra documentación que la indicada).
|
Director/a de Oficina. A. Guadaira
Requisitos Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: No Requerida Conocimientos necesarios: generación cartera de clientes. Gestión. Gestión de los recursos humanos. Habilidades sociales. Liderazgo Requisitos mínimos -Capacidad de liderazgo, iniciativa y habilidades directivas -Deseo de trabajar por cuenta propia -Capacidad para la gestión de unidad de negocio -Habilidades sociales
Requisitos deseados -Altamente valorado la experiencia previa en la gestión de personas, el desarrollo comercial y/o de negocios. -Valorable conocimientos específicos en prevención de riesgos laborales, seguridad alimentaria, protección datos …
|
DIRECTOR/A DE RECURSOS HUMANOS. Osuna
Requisitos mínimos · Formación Universitaria: Derecho, Psicología,… · Master en Recursos Humanos · Al menos 3 años de experiencia como Responsable/Director/a de RR.HH., con Responsabilidad en Políticas de Desarrollo de RRHH en compañías superiores a 100 empleados. · Liderazgo, Capacidad de Comunicación, Visión global, alto nivel de empatía, visión estratégica e Implicación. · Buen nivel de inglés: Muy valorable · Imprescindible Residir (o posibilidad de residir) en Osuna o alrededores.
Descripción Compañía líder en su sector, en proceso de expansión incorpora un/a DIRECTOR/A DE RECURSOS HUMANOS, para sus oficinas centrales de la provincia de Sevilla
En dependencia directa de la Dirección General e implicándose directamente en la Política Estratégica de la compañía, tendrá como misión principal la implantación, desarrollo y profesionalización del Departamento de RR.HH., así como articular articular las Políticas de RRHH, necesarias de acuerdo a los objetivos a corto, medio y largo plazo de la Sociedad.
Entre otras funciones, se responsabilizará de: · Creación, implantación y desarrollo de la Política de RRHH de la Sociedad · Implantación de la Política de Selección: Planificación de plantilla, Detección de necesidades de personal, Procesos de Selección,… · Implantación del Plan de Acogida-Bienvenida al empleado · Análisis y Descripción de los puestos de trabajo · Implantación de la Política de formación: Diagnóstico de necesidades, Plan anual de Formación, presupuesto, KPI´S,… · Implantación de un Sistema de Evaluación del desempeño óptimo. · Implantación de la Política de compensación y beneficios de acuerdo a la equidad retributiva de la sociedad. · Procedimentar e impregnar la cultura, principios y valores de la sociedad · Implantar Políticas de motivación, implicación y de búsqueda de la felicidad del empelado · Estudios de Clima Laboral y análisis de resultados · KPI´S del Departamento de RR.HH. · Supervisión de la Administración de personal (Nóminas, Contratos, SS, costes de Personal, absentismo, Inspección de trabajo,,…) · Y con carácter general, la creación/implantación de cualquier medida tendente a la optimización de la plantilla de acuerdo a los objetivos a corto, medio y largo plazo.
|
Electromecánico/a de Línea de Producción. Arahal
Requisitos mínimos – Formación profesional grado medio y/o superior en electricidad o electrónica. – Experiencia laboral de 2 años realizando mantenimiento en líneas de producción. – Residir en provincia de puesto vacante – Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos. * Se valorará muy positivamente la experiencia laboral en empresas del sector agroalimentario. – Disponibilidad inmediata
Iman Temporing Sevilla selecciona Electromecánico/a de Línea de Producción especialista en mantenimiento eléctrico y mecánico para importante empresa del sector agroalimentario ubicada en Arahal así:
Funciones: – Mantenimiento eléctrico y mecánico de manera preventiva y correctiva de la línea de producción. – Mantenimiento cuadros eléctricos.
|
Electromecánico/a sector alimentario. Arahal
Requisitos Ciclo Formativo Grado Superior – Electricidad y Electrónica Experiencia mínima Al menos 2 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos Experiencia previa en puesto similar Conocimiento en mecánica y electricidad industrial Dominio de herramientas ofimáticas usuario avanzado. Disponibilidad de incorporación inmediata
|
DOCENTE CURSOS AUXILIAR ADMINISTRATIVOS
Requisitos Diplomatura EXPERIENCIA DOCENTE ACREDITABLE DE AL MENOS 3 ACCIONES FORMATIVAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO O SIMILAR EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS. EXPERIENCIA DOCENTE CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD
|
AUXILIAR DE CONTROL DE ACCESOS UTRERA. Persona con discapacidad
Adecco Outsourcing selecciona un/a auxilar de control de accesos para el desarrollo de servicios generales relacionados con el sector público. Las funciones principales son: – Control de accesos en puertas de acceso y pasos inferiores. – Atención al público: información y orientación a los usuarios, colocación de horarios, difusión y distribución de documentación comercial y comunicar incidencias.
Requisitos: – Disponer de Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. – Experiencia como auxiliar de servicios, control de accesos, conserjería o similar. – Disponibilidad total e inmediata.
https://ofertas.adecco.es/Candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=242233
|
Auxiliar Administrativo/a SEVILLA. Persona con discapacidad
Funciones y competencias Adecco Outsourcing selecciona a un/a auxiliar administrativo/a para realizar sustituciones a lo largo del verano. Las funciones principales son: – Servicio de centralita y recepción. – Servicio de apoyo administrativo. – Servicio de apoyo a la actividad formativa. – Atención a los usuarios.
Requisitos: – Titualción mínima FPI. – Conocimientos a nivel usuario de Paquete Office: Excel, Word e Internet explorer. – Poseer certificado de discapacidad. – Disponibilidad para realizar sustituciones en Agosto y Septiembre.
https://ofertas.adecco.es/Candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=242216
|
ENVASADOR/A. AYUDANTE DE PRODUCCION. Marchena
ADECCO selecciona para importante empresa situada en la zona de Marchena envasadores/as con disponibilidad total. Nº de puestos vacantes: 5
Se Ofrece – Contrato temporal con posibilidad de renovación.
Requisitos: – Experiencia mínima de 2 años en puesto similar. – Disponibilidad para trabajar a tres turnos (mañana, tarde y noche)
https://ofertas.adecco.es/Candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=241481
|
Ingeniero/a en prácticas PLC´S. Sevilla
Funciones y competencias Adecco selecciona un/a ingeniero/a para proporcionar servicios Técnicos/as de alta calidad y ayudar a los clientes asegurándose que todos los temas están siendo tratados de la manera más efectiva y satisfactoria. Responsabilidades: Instalar, poner en marcha y mantener el equipo e instalaciones de máquinas de llenado y equipamiento de distribución en los clientes a nivel nacional. Realizar la resolución de problemas y búsqueda de fallos en su puesto de trabajo y por telefono. Realizar la supervision de la producción y formación de operador en los clientes. Establecer y mantener una relación continua y positiva con ellos incluyendo el apoyo y seguimiento de las necesidades y problemas del cliente.
Se Ofrece Contratación en prácticas + indefinido Incorporación en breve
Requisitos: Licenciado/a en Electrónico/a o ingeniería Electromecánico/a. 1-2 años de experiencia en mantenimiento Electromecánico/a. 1-2 años de experiencia en PLC, y sistemas eléctricos y Electrónicos/as Valorable SQL y C++ Capacidad de reparar máquinas en el mismo momento. Varolable experiencia con máquinas de llenado Disponible para viajar a nivel nacional y algo internacional Nivel alto de inglés, valorable portugués Carnet de conducir
https://ofertas.adecco.es/Candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=211201
|
Auxiliar administrativo/a Sevilla.
Funciones principales: – Gestión documental – Relación con clientes y proveedores – Grabación de datos – Soporte/apoyo entre departamentos – Atención telefónica
Se requiere: – Experiencia demostrable en el puesto de administrativo/a – Dominio de software ofimático – Capacidad de trabajo en equipo – Vehículo propio – Flexibilidad horaria – Dotes organizativas
|
Administrativo/a Contable en Sevilla
formación Ciclo Formativo Superior: Administración, Ciclo Formativo Superior: Artes Gráficas experiencia mín. 2 años
descripción Randstad Empleo ETT, S.A. busca administrativo/a para el departamento de Administración de una empresa del sector industrial para el desarrollo de funciones contables principalmente. Se requiere amplios conocimientos y experiencia demostrable en puestos similares. Se ofrece contrato a tiempo completo y disponiibilidad total e inmediata de incorporación.
|
Administración Compras en Alcalá de Guadaíra
Necesitamos para empresa del sector industrial líder en su sector, un licenciado/a en empresariales o LADE para el puesto de Administrativo de Compras, con conocimientos contables y que posea amplia experiencia en gestión con proveedores. Nivel de ingles B2
|
Fontanero. Sevilla
Importante empresa instaladora precisa incorporar en su plantilla varios fontaneros; requisitos para el puesto tener experiencia en obras, cursos de PRL. Se valorará conocimientos de: interpretación de planos, haber trabajado con PPR, PVC y cobre, soportaciones, bombas. El candidato debe tener disponibilidad geográfica y horaria
http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-administracion2ai-7148.htm
|
Auxiliar de información turística. Sevilla
Requisitos mínimos Formación: – Grado/Diplomatura en Turismo. – Técnico/a Superior en Guía, Información y Asistencia Turísticas. – Acreditación mínima B1 Inglés. Experiencia mínima: No Requerida
Adecco Outsourcing selecciona un/a auxilar de información turística para el desarrollo de servicios generales relacionados con el sector público. Las funciones principales son: – Atención al visitante e información sobre actividades, recursos, servicios, establecimientos y visitas turísticas de interés. – Distribución de planos y material informativo relativos a la oferta turística. – Diseño de rutas e itinerarios turísticos. – Colaboración con el/la responsable Técnico/a de turismo. – Recopilar y actualizar las bases de datos turísticos. – Clasificar, distribuir y archivar documentos con información de interés turístico. – Realizar otras tareas similares que se le encomienden de acuerdo con la categoría del puesto de trabajo.
|
Auxiliar Administrativo. A. Guadaira
Se requiere cubrir la vacante con un candidato con el Ciclo Superior de Administración y Finanzas, con conocimientos en contabilidad y manejo del programa Contaplus, así como del paquete Office, con un nivel medio de inglés.
|
ENFERMERO/A. Sevilla
Importante empresa de servicios BCM GESTION ARTE, selecciona ATS para un importante club en Sevilla Capital.
Requisitos: -Poseer titulación homologada del puesto (licenciado o graduado en enfermería). -Tener experiencia mínima demostrable de al menos 1 año. -Valorable residir en Sevilla. -Valorable poseer vehículo propio. -Disponibilidad inmediata y total.
|
Trabajador /a Social para PSH Sustituciones verano. Sevilla
Requisitos Ciclo Formativo Grado Superior – Integración Social Experiencia mínima: Al menos 1 año Carnet de conducir B. – Experiencia de al menos 1 año en intervención social de calle o en intervención social de calle, o en intervención social en centros de acogida dirigida a personas el ámbito de las personas en situación de exclusión social y sin hogar.. Requisitos deseados – Se valorará experiencia en emergencias sociales. Descripción
Buscamos personal para sustituciones en varios turnos.
Garantizar una intervención social a las personas usuarias atendidas por la UMIES (Unidad de Acogida y Unidad de Calle) dentro del marco del proyecto técnico del Servicio con un enfoque de atención al cliente (personas usuarias y Delegación de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación) con el fin de promover la integración social de las personas usuarias.
|
Inventarista. Sevilla
Eurofirms TT. selecciona para importante empresa cliente a un personal para realización de inventarios en restaurantes, hoteles, cafeterías, empresas, colegios y hospitales para recuento de material de cafetería.
Se ofrece contrato temporal de 40h/s distribuidas de Lunes a Viernes siendo la fecha de inicio la segunda semana de Julio con una duración de 2 meses. Salario 6,57€/h + 0,19 km. Dietas a parte.
Imprescindible coche propio para transladarse a las distintas zonas donde realizar inventario y teléfono móvil con datos.
|
DOCENTES. Salesianos
Diversas Plazas convocadas en diferentes centros:
http://salesianos.edu/contenido.asp?conte=1187
|