Empleo
Clave Empleo te trae las últimas ofertas de empleo (semana del 4 al 10 de Septiembre 2017)

A un solo clic las últimas ofertas de empleo…
A un solo clic las últimas ofertas de empleo
Semana 4 al 10 septiembre |
DOCENTES. Colegio Salesianos de Linares
http://salesianos.edu/contenido.asp?conte=1187
|
Monitor. A, Guadaira
Requisitos Formación Profesional Grado Superior – Servicios Socioculturales y a la Comunidad Experiencia mínima: Al menos 1 año Conocimientos necesarios
Monitor en taller de carpintería en Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional. – Ruta de furgoneta. – Apoyo y supervisión en el taller. – Limpieza y mantenimiento del taller. – Elaboración de productos de forma artesanal.
Personal a cargo: 11 – 20 Duración del contrato: Baja laboral
|
Educador/a Social. Sevilla Requisitos Diplomatura – Educación Social Experiencia mínima: Al menos 2 años Requisitos mínimos Imprescindible experiencia mínima de dos años con mujeres víctimas de violencia de género A cargo de un programa de integración de mujeres víctimas de violencia de género. Imprescindible dos años de experiencia con este colectivo Duración del contrato: tres meses Salario: 12€ – 18€ Bruto/hora
|
Intérprete de lengua de signos. Sevilla
Funciones y competencias Interpretación de la lengua castellana oral a la lengua de signos y viceversa, entre el personal docente y la persona con discapacidad auditiva parcial o completa, o entre ésta última y otros beneficiarios.
Requisitos: -Estar en posesión del Título de Técnico Superior en Interpretación de la Lengua de Signos Española según el R.D 2060/1995, o titulados/as por entidad competente antes de la entrada en vigor de la titulación oficial. – Titulación universitaria. Experiencia acreditada de minimo 6 meses en interpretación de la Lengua de Signos Española.
https://ofertas.adecco.es/Candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=248398
|
Ayuda y/o atención a personas con gran discapacidad. Sevilla
unciones y competencias Servir de asistencia personal a estudiantes en su vida diaria en el ámbito academico. Prestar asistencia en necesidades de su vida diaria al estudiante gran dependiente/a en el contexto universitario. Asistir en los servicios estipulados de manera presencial.
Requisitos: Estar en posesión del Título de Técnico en atención a Personas en Situación de Dependencia, o cursos equivalentes relacionados. Experiencia acreditada de minimo 6 meses como ayuda y/o atención a personas con gran discapacidad.
https://ofertas.adecco.es/Candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=248402
|
OFICIAL ALBAÑILERIA. Sevilla
Importante empresa del Sector del Deporte de la ciudad de Sevilla, necesita incorporar, para el mantenimiento de sus instalaciones, oficiales de albañilería con experiencia demostrable en el sector. Nº de puestos vacantes 4
Requisitos: Tarjeta profesional de la construcción.. Experiencia demostrable como Oficial 1ª Albañilería. Valorables conocimientos fontanería y electricidad
https://ofertas.adecco.es/Candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=248533
|
DEPENDIENTE/A AMBIGÚ. Sevilla
Importante empresa del Ocio y entretenimiento con centros en Sevilla y provincia, precisa incorporar personal a sus centros para el desempeño de las siguientes funciones Atención al cliente y venta de productos, refrescos, snacks etc Nº de puestos vacantes: 3
Requisitos: Experiencia atención al cliente. Total disponibilidad horaria y sobre todo concentrada en fines de semana. Vehículo propio. Usuario habitual de nuevas tecnologías. Valorable conocimiento en idiomas Buscamos personas polivalentes con ganas de trabajar. Cursando actualmente estudios universitarios.
https://ofertas.adecco.es/Candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=248538
|
Recepción Hotel en Sevilla
número de vacantes 2
Importante Hotel Boutique situado en el centro de Sevilla precisa incorporar un/a recepcionista
Funciones: Check in,check out y las tareas propias del puesto
Requisitos Experiencia Previa en el puesto Dominio de Inglés y Francés
https://www.randstad.es/candidatos/ofertas-empleo/oferta/recepcion-hotel-sevilla-sevilla-820219/
|
Key Account Manager. Morón de la Frontera
Requisitos mínimos Diplomado o Licenciado en Económicas o Empresariales (no imprescindible si se suple con sobrada experiencia en el mismo puesto en otras Empresas) -Experiencia de al menos 5 años en la gestión de marcas en la categoría de Aceitunas. -Conocimiento de la categoría de Aceitunas desde un punto de vista técnico y de mercado a nivel nacional. -Dominio de herramientas ofimáticas, tanto en lo referente a Hojas de Cálculo, Presentaciones Power Point, lo cual deberá demostrarse de forma práctica. Competencias requeridas para el puesto: -Altas habilidades de planificación y organización. -Persona con alta orientación al cliente. -Excelente capacidad de negociación y comunicación. -Alta capacidad en la resolución de problemas y orientación a resultados. -Acostumbrado/a a trabajar en equipo, persona flexible y con iniciativa.
Descripción Grupo empresarial multinacional precisa incorporar Key Account Manager. Reportará al Director de Ventas de Mercado Nacional y se responsabilizará de la gestión directa de la marca de Aceitunas y Encurtidos Fragata en los clientes de Retail Nacional y Regional. Las funciones por desempeñar serán: 1-Desarrollar las ventas de la marca Fragata a partir de la implantación en los clientes asignados del Plan Estratégico en curso diseñado para la marca. 2-Analizar la cartera de clientes actual, identificando oportunidades de crecimiento y vías de mejora, participando en el diseño del Plan de Acción específico para el desarrollo de la misma. 3-Desarrollar desde la Política Comercial vigente el portfolio de la marca Fragata para alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad definidos para los clientes integrados en el Plan Estratégico de la marca. 4-Negociación de acuerdos anuales con los clientes a nivel de condiciones comerciales, gestión de surtido, condiciones financieras, logística para la consecución de los objetivos definidos 5-Planificación e implementación del calendario promocional con los clientes asignados. 6-Elaboración de Presupuestos y seguimiento de los mismos para la detección y corrección de posibles desviaciones. 7-Elaboración y seguimiento de los Planes Comerciales de cuentas TOP. 8-Elaboración de informes y gestión de las herramientas de comunicación administrativa y de coordinación con la Central. 9-Coordinación con el equipo de Delegados Comerciales para la implementación de la estrategia comercial de la marca en los clientes de Retail Regional gestionados directamente por estos. 10-Coordinación y colaboración con el equipo de GPVs (Gestores de Puntos de Venta) para el seguimiento y control de las acciones comerciales en los clientes. 11-Trabajar de forma coordinada con el resto de Dptos. del Grupo (Dpto. Logística, Producción, Calidad, etc.) 12-Generar nuevas vías de negocio para la Empresa, proponiendo a la Dirección cuantas iniciativas considere oportunas, dentro del marco de los recursos y objetivos, que se tienen específicamente marcados en el presupuesto por la Empresa para cada Canal y Área de Ventas.
|
FONTANERO/A INSTALACIONES INDUSTRIALES. Sevilla
Importante empresa Sevillana, con sede en la capital, busca incorporar a su Departamento de Mantenimiento e Instalaciones, profesional en Fontanería con amplía experiencia en el oficio y en el mantenimiento y acometidas de grandes edificios.
Requisitos: Imprescindible Titulo oficial que acredite el ejercicio de la profesión. Experiencia trabajando en la instalación y mantenimiento de grupos de presión. Instalación y mantenimiento tuberías y nuevos materiales. Conocimientos en la instalación de sistemas de riegos. Se valorará experiencia en el mantenimiento de Calderas e Interacumuladores.
https://ofertas.adecco.es/Candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=248678
|
Operario de envasado y elaborado cárnico en Dos Hermanas
Operario-a con experiencia en elaboración y envasado de productos cárnicos:
Descripción: preparar bandejas, empanado de alimentos..etc. Requisitos
Experiencia demostrable en esas funciones mínima de un año Disponibilidad y flexibilidad horaria.
|
Repartidor en Sevilla
Empresa del sector logístico, ubicada en la provincia de Sevilla necesita repartidor para cubrir una zona de reparto concreta. Descripción
Las funciones principales son: – Reparto de mercancía por una zona de reparto asignada – Gestión de punto de venta
Se requiere: – Carnet C y CAP – Carnet de manipulación de alimentos – Disponibilidad horaria – Vehículo propio
https://www.randstad.es/candidatos/ofertas-empleo/oferta/repartidor-sevilla-sevilla-829904/
|
Auxiliar de enfermería. Sevilla
Se precisa de auxiliar de enfermería, técnico de atención sociosanitaria o similar, para incorporación a empresa especializada en el cuidado y ocio de personas mayores. Es imprescindible poseer titulo acreditativo, por favor abstenerse personas que no cumplan este requisito.
|
AUXILIARES DE FARMACIA. Osuna
|
MONITOR/A DE PROGRAMAS EDUCATIVOS. Sevilla
Descripción
– Representar a la Fundación Alcohol y Sociedad en centros educativos. – Intervenir con alumnado, profesorado y familias mediante charlas/taller de prevención de consumo de alcohol. – Participar en la evaluación de los programas.
Ofrecemos: -Contrato laboral a tiempo parcial, 20 horas semanales. -Horario de Trabajo básicamente mañanas en horario escolar pero se valorará muy positivamente que tengan 2-3 tardes libres por semana. -Alta en la S.S. -Formación gratuita por parte de FAS. -Sueldo fijo más variable en función de las charlas impartidas (aproximadamente 700,00 Euros).
Perfil/Requisitos -Edad: 21 a 30 -Imprescindible estar en posesión del certificado de antecedentes por delitos de naturaleza sexual. – Titulación: Licenciados en Psicología, Pedagogía, Diplomados en Trabajo Social o Educación Social. Se valorará; positivamente: -La formación complementaria en Animación Sociocultural, estar en posesión del CAP o haber realizado cursos de Formador de Formadores, Formador Ocupacional y Director o Monitor de Tiempo Libre. -Experiencia en el ámbito de la formación y manejo de grupos de adolescentes. -Experiencia en centros escolares. -Manejo de Office e Internet a nivel de usuario con ordenador y conexión propia. Imprescindible vehiculo propio y disponibilidad para desplazarse por toda la provincia. Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Tipo de contrato Media jornada Duración Hasta 6 meses Salario Menos de 12.000 € bruto/anual Fecha de inicio 16/10/2017
|
Cocinera/o para Colectividad ubicada en Sevilla
Requisitos – Experiencia de al menos 5 años en funciones similares, valorándose haber trabajado en Colectividades.. – Estar acostumbrada/o a realizar menús para un gran volumen de comensales. – Disponibilidad de incorporación inmediata. – Horarios: 40H/S, jornada continua de Lunes a Viernes. – Tipo de contrato: por obra y servicio con posibilidad de reconvertir en indefinido. – Salario: según convenio – Imprescindible residir en Sevilla
Se ofrece – Horarios: 40H/S, jornada continua de Lunes a Viernes. – Tipo de contrato: por obra y servicio con posibilidad de reconvertir en indefinido. – Salario: según convenio
|
Higienista Dental Sevilla
Funciones – Auxiliar al odontólogo. – Educación al paciente en materia de salud bucodenta – Elaboración de exámenes de salud buco-dental Requisitos
– Formación Superior en Higiene Bucodental. – Valorable experiencia en el sector dental. – Habilidades y competencias Actitud proactiva y positiva Capacidad de trabajo en equipo Excelencia en el trato al paciente. Vocación por la asistencia sanitaria de calidad.
Se ofrece – Un trabajo estable, inspirador y motivador. – Un lugar donde poder sentirte realizado y feliz, desempeñando tu profesión. – Un crecimiento profesional y personal a través de diferentes programas formativos continuos, innovadores y punteros.
https://www.infoempleo.com/ofertasdetrabajo/higienista-dental/sevilla/2166808/
|
Cocinero/a de comedor escolar Sevilla
Funciones Se precisa incorporar a una persona que realice las siguientes funciones: – Preparar la dieta propuesta por la encargada. – Elaboración de los menús con alimentos frescos. – Comunicar a la encargada del comedor cualquier deficiencia que observe.
Requisitos – Experiencia demostrable en un puesto similar de 1 a 2 años.
Se ofrece Contrato indefinido
https://www.infoempleo.com/ofertasdetrabajo/cocineroa-de-comedor-escolar/sevilla/2140249/
|
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD. Sevilla
Desde Temporing ETT seleccionamos para importante empresa de distribución y comercialización de frutas situada en Sevilla, un/a Aux. administrativo contable.
Entre las funciones a desarrollar destacan: – Atención a clientes y proveedores. – Verificación, contabilización y pago de facturas de proveedores y hojas de gastos. – Resolución de incidencias. – Manejo de base de datos. – Archivo.
Buscamos una persona que cuente con experiencia en puesto similar de al menos 1 año, con ganas de aprender y quiera desarrollar su carrera profesional en el sector de la distribución.
La persona seleccionada deberá tener total disponibilidad horaria y disponibilidad inmediata. Además debe contar con nivel avanzado de Ofimática.
REQUISITOS: – Formación: Grado en Finanzas y Contabilidad/ Grado en Administración y Dirección de Empresas. – Disponibilidad inmediata y horaria. – Ganas de aprender, autonomía, resolutiva, don de gentes. – Experiencia al menos 1 año en puesto similar. – Informática: nivel avanzado en Excel. – Residir en Sevilla o alrededores. – Vehículo propio.
OFRECEMOS: – Alta en la Seguridad Social. – Salario según convenio. – Contrato inicial a través de ETT y pase a plantilla
|
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE CAJA. Sevilla
Requisitos Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Conocimientos necesarios Requisitos mínimos Ofimática a nivel usuario. – Inglés nivel medio conversación – Se valorará conocimiento de otros idiomas y experiencia en cambio de moneda.
Funciones: -Proporcionar servicios de cambio de moneda extranjera, cheques de viaje y transferencias al exterior. -Manejar de forma eficiente una caja y controlar stocks de divisas. -Proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes.
Número de vacantes: 2 Horario: Turnos rotativos Salario anual 12.000 euros brutos + comisión + fin semana + festivo
|
ENCARGADO OBRAS Y SERVICIOS. Los Palacios
Convocatoria para la provisión de la plaza de Encargado General de Obras y Servicios. Ayto Los Palacios Plazo de 10 días naturales, a contar desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia.
BOP 6 sep. 17 http://www.dipusevilla.es/bop/
|
Bolsa MONITORES DEPORTIVOS. Puebla del Rio
Creación de una bolsa de trabajo de Monitores de Escuelas Deportivas
plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria.
BOP 5 septiembre http://www.dipusevilla.es/bop/
|
Creación de las bolsas de trabajo de COORDINADOR DE ACTIVIDADES CULTURALES Y DE COORDINADOR DE EMPLEO.
Castilleja de la Cuesta
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio-extracto de convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla.
BOP 31 agosto http://www.dipusevilla.es/bop/
|
DOCENTES Universidad Sevilla
|
DOCENTES. Badajoz
Magisterio Primaria Magisterio Infantil Biología y Geología
Oferta publicas 5 septiembre http://www.cuadernalia.net/-bolsas-de-trabajo-
|
Profesorado Técnico de FP especialidad COCINA Y PASTELERÍA. Bolsas de Trabajo. Ceuta.
Plazo finaliza 8 septiembre
|
Clave Empleo – Orientación Profesional y Educativa
Dolores Romero Paradas – Isabel Mª Pinto Martínez
699720122 – 676675063
Morón de la Frontera (Sevilla)