Connect with us

Morón

El Taller Albatros celebra su III Mercadillo Navideño

Publicado

on

Tendrá lugar hoy lunes, 3 de diciembre, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad….

Tendrá lugar hoy lunes, 3 de diciembre, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El próximo lunes, 3 de diciembre, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Centro Ocupacional Municipal de Discapacitados Albatros, recurso dependiente del Ayuntamiento de Morón de la Frontera, va a celebrar en los aledaños del Consistorio durante toda la mañana el III Mercadillo Navideño, donde se pondrán a la venta los trabajos realizados por los chico y chicas del Centro.

Desde 1992 cada 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. La jornada tiene por objeto dar a conocer mejor los distintos aspectos de las discapacidades y concitar apoyo a la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad. Se pretende también fomentar la integración de las personas con discapacidad en todas las facetas de la vida.

Continuar leyendo