Connect with us

Opinión

Breverías. Zoido, el amigo de José María del Nido.

Publicado

on

El ex-presidente del Sevilla y ex-miembro de Fuerza Nueva, organización franquista capitaneada por Blas Piñar (consultar …

El ex-presidente del Sevilla y ex-miembro de Fuerza Nueva, organización franquista capitaneada por Blas Piñar (consultar Wikipedia para conocer el comportamiento violento del menda), José María del Nido,  ha sido condenado definitivamente por el Supremo a siete años de cárcel por malversación de fondos públicos.

Hace años que este sujeto debiera estar cumpliendo condena por robarle al Ayuntamiento de Marbella cobrando trabajos que no hizo, por obra y gracia de su relación con Jesús Gil y Julián Muñoz, otros dos sinvergüenzas de campeonato. El Supremo dice que se quedó con cerca de tres millones de euros.

Para el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), la condena  “no es una buena noticia ni para el Sevilla C.F. ni para la ciudad”

J. Ignacio Zoido es juez de profesión y no pasa día que no intente instrumentalizar la justicia contra sus enemigos políticos, con o sin razón. Quiere hacerse pasar por el azote de la corrupción.

Por eso resulta incomprensible, por incoherente, que una vez que la justicia actúa cabalmente, castigando a uno que se lo ha llevado calentito, él pregone que es una mala noticia para Sevilla.

En realidad no es incoherencia. Es un fallo del inconsciente. Todo el mundo sabe en España que el PSOE es el partido más corrupto, después del PP. Él también lo sabe porque es parte destacada.

Pero intentan ocultarlo lo mejor que pueden. Están intentando engañar al pueblo todo el tiempo. Y claro, a veces salta el “lapsus” y va y dice: no es buena noticia para Sevilla que condenen a un ladrón de fondos públicos.

Señor Zoido, usted se confunde con Sevilla.  Es una mala noticia para usted y los sevillanos sinvergüenzas. Para los honrados y decentes sevillanos, es una magnífica noticia. Pero no las tenemos todas con nosotros. Porque son ustedes capaces de indultarle para que no entre en prisión. Es la táctica que emplean para poder reírse de la ley cuando esta no les favorece.

Sólo que la gente se está hartando de tanto descaro y es posible que el vaso termine derramándose.

Porque todo tiene su límite.

 

Continuar leyendo
Publicidad